Después de un largo tiempo alejada de las cámaras, Jesica Cirio volvió a ocupar espacio en los medios. La modelo fue consultada por el flamante romance entre Wanda Nara y Martín Migueles, amigo y socio de Elías Piccirillo, su exesposo. Su respuesta dejó tela para cortar en el universo mediático, donde nadie se guardó nada.
En diálogo con la prensa, la conductora quiso despejar sospechas y aclaró que los rumores que la involucraban eran infundados. “La pulsera no es mía. No voy a hablar de la intimidad de ellos. Lo único que puedo decir es que se los ve muy bien y me encanta que así sea”, expresó con firmeza, mostrando cierta distancia pero sin dejar de lanzar elogios hacia la nueva pareja.
No se quedó ahí y redobló la apuesta con un guiño inesperado. “Son personas muy buenas, me parecen un encanto y está perfecto que se den la oportunidad de volver a ser felices”, agregó Cirio, como si con esas palabras quisiera cerrar cualquier puerta a las especulaciones que la rodeaban. La frase, lejos de apagar el fuego, alimentó aún más la curiosidad del ambiente.
En medio de esta tormenta de versiones, Majo Martino aportó su cuota de picante a la historia. La panelista reveló la supuesta advertencia que Cirio le habría hecho a Wanda. Según contó, la conductora no habría tenido reparos en opinar sobre el nuevo candidato y lanzar un comentario filoso.
LA SUPUESTA ADVERTENCIA DE JESICA CIRIO A WANDA NARA
La situación, por supuesto, generó ruido. Las versiones cruzadas sobre lo que realmente se dijo entre las protagonistas pusieron al romance en el centro de la polémica. Para algunos, fue un consejo de amiga; para otros, un comentario con segundas intenciones. Lo cierto es que el vínculo entre Wanda y Migueles parece seguir su curso sin detenerse en rumores.
En ese contexto, Martino no dudó en reafirmar su versión y lo dijo sin vueltas: “Conté que Wanda le había pedido referencias de Migueles y ella le respondió: ‘salí de ahí’. Pero a Wanda le importó poco y siguió con el chico”.


