Categorías: TEVE

Jessica "Osito" volvió a bailar el tema furor de Gran Hermano

La actriz recreó el viejo clásico que compusieron en su honor.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Jessica Gómez, alias "Osito", volvió a recrear en los tiempos de las redes sociales y el confinamiento social por el coronavirus, el hits con el que se hizo famosa en Gran Hermano.

La ex participante de uno de los reality shows más polémicos de la televisión argentina, reapareció hace poco al hablar de la delicada situación económica que atraviesa y allí confesó que solicitó el Ingreso Familiar de Emergencia.

Pero en las últimas horas se la vio más animada al ritmo de la cumbia "El beso del osito", que crearon en su honor.

"13 años después!!! Los sigo amando a casi todos jajaja #gh2007 En cuarentena con uds siempre. #granhermano #amigos #elbesodelosito", escribió Jessica en su cuenta de Instagram junto a un video donde se la puede ver bailando el mencionado hit en la actualidad y el Gran Hermano.

Hace muy poco y a consecuencia de la cuarentena y el aislamiento reveló que accedió al IFE, y que ni bien lo cobró aseguró que lo había tenido que gastar todo por su crítica situación financiera.

 “Cuando dejé de cobrar un salario, y ya no trabajaba en relación de dependencia, la ANSES con el número de CUIL de mi hijo me pasó automáticamente el beneficio AUH. Este nuevo ingreso de emergencia aplica para los que somos beneficiarios de la AUH y lo pedí. No considero que sea nada malo, considero que me corresponde”, explicó.