Jey Mammon reveló el detrás de cámara de su pelea con Pampita: «Pensé que se venía una piña» – Revista Paparazzi

Jey Mammon reveló el detrás de cámara de su pelea con Pampita: "Pensé que se venía una piña"

TEVE
TEVE

Todo comenzó cuando Jey Mammon fue invitado al programa que conduce Pampita, Pampita Online. El humorista estaba sentado junto a la conductora y las panelistas, ¡pero no le dieron ni bola! Lejos de hacerse el desentendido, antes de que finalizara el programa, no dudó en expresar al aire su malestar: "Yo acá no vengo más".

Furiosa por las declaraciones de Jey antes de que se apagaran las cámaras, Carolina lo increpó. Para sorpresa de todos, el humorista reveló el tenso momento que se vivió fuera del aire. "Sí, es verdad que me gritó. Ella me dijo que yo era un maleducado. Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije 'uhhh'", expresó en diálogo con Hay que ver.

Tranquilo, Jey reflexionó sobre la situación y evitó juzgar a Pampita. Eso sí, no dudó en opinar sobre su programa. "No hago juicio de valor. Cada uno puede tener un mal día. Yo creo que lo que la enoja a ella es que, si llegamos a esa situación es por algo que no tiene que ver conmigo. Pero está todo más que bien", dijo el humorista y, sobre Pampita Online, agregó: "Cuando el programa va buscando el rumbo, lo saben ustedes más que yo porque hacen tele hace un montón de tiempo, a veces los productores tienen que lidiar con la conductora. Entonces, cuando ella me dijo 'yo soy la conductora, no soy la productora', yo le contestaba que mi reclamo al aire fue a la conductora, no a la producción. Repetía que era un maleducado y que no pedía disculpas. Yo no paré de pedirle disculpas como un perrito mojado".

 

¿De qué lado están?

Por Agustina Rinaldi 

Pampita se enfureció por los dichos de Jey.

Pampita se enfureció por los dichos de Jey.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig