Jimena Barón atravesó una crisis que la llevó a un radical cambio de hábito: “No aguanté y me comí un…” – Revista Paparazzi

Jimena Barón atravesó una crisis que la llevó a un radical cambio de hábito: “No aguanté y me comí un...”

La artista utilizó sus redes sociales para descargar su drama.
TEVE
TEVE

A pocas horas de haber regresado de sus largas vacaciones por Jamaica y Miami, y retomando la rutina, Jimena Barón aprovechó el rato libre que tenía luego de dejar a Momo en su primer día de clases para hacer una especie de catarsis en sus redes sociales. 

Acostumbrada a mostrar sus rutinas de ejercicios y promulgar una alimentación variada y saludable, la intérprete de La Cobra irrumpió entre sus historias de instagram con la necesidad de hacer un descargo luego de haber roto con una estructura de vida a la que había incursionado.

“Yo que les comparto mi vida, mis cosas, mis recetas, les voy a contar que después de dos años y medio comí pescado. Compartía felizmente mi vegetarianismo y odiaba cuando decían: ´Soy vegetariana pero como pescado´. Y yo decía que no lo eran por comer eso. Y ahora me siento imprudente”, comenzó Jimena.

Luego, continuó: “Tuve una necesidad. Venía con una crisis y creí que en algún momento se me iba a pasar el pedido del cuerpo de comer carne. Después vemos si se considera al pescado carne o no. No comí carne, no comí pollo pero no pude, necesité y comí pescado en las vacaciones”.

Siguiendo con su confesión a cámara entre sus historias de instagram, Barón siguió: “Iba a esperar, pensé que eran unos dìas. Pero, por ahora, es algo que estoy necesitando. Entonces, cada tanto me permito comer pescado. no sé cómo explicarlo. En realidad no hay que dar explicaciones por eso, pero me estaba dando frustración, bronca, el no poder comer ciertas cosas”.

"Venía con una crisis y creí que en algún momento se me iba a pasar el pedido del cuerpo de comer carne. Necesité y comí", confesó la actriz.

Finalmente J´mena remató: “En un momento dije: ´¿por qué tanta rigidez? No es para cadena nacional pero tampoco para estar escondiendo por si un día estoy cocinando y me clavo un atún. Por ahora, necesito seguir así. Un poco me sentí triste pero después me pareció demasiada exigencia conmigo misma… y acá andamos”.

Barón hizo catarsis
Barón hizo catarsis

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig