Jimena Barón contó cómo Gianinna Maradona se transformó en La Araña tras traicionarla con Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó cómo Gianinna Maradona se transformó en La Araña tras traicionarla con Daniel Osvaldo

La cantante habló con sus seguidores de Instagram sobre la historia que hay detrás de su canción más reproducida en Spotify.
TEVE
TEVE

Jimena Barón se convirtió en una de las grandes artistas musicales de la actualidad argentina, en gran parte su éxito se debe a que plasma situaciones que le ocurrieron en su canciones. Una de ellas es la Araña, la cual fue dedicada a Gianinna Maradona. A meses del lanzamiento del sencillo, explicó por qué se la dedicó a su ex amiga.

“Por supuesto que es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Una traición, una gran amistad, una persona muy importante para mí que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén. Y que terminó dando este giro inesperado de traición. Era algo que tenía atragantado en el corazón de hace 8 años. Haber escrito esta canción y sacarla fue remover también mucha cosa personal”, comenzó la cantante.

Además reveló que en su momento, la hija del Diez fue apoyo vital cuando el ex deportista la engañó con Militta Bora: "Había muerto mi viejo y muy distinto a separarme, vi un día en televisión que mi pareja estaba con otra mujer haciéndose tatuajes de sus nombres, por ende, me di por separada. Realmente ella me ayudó muchísimo con esto".

Y agregó: "Si esto sirve para que busquen un poco sobre las constelaciones, a mí me resultó increíble hacer este video, esta experiencia. Por eso el disco Mala Sangre es un proyecto muy intenso porque fuera de mis historias, yo hice esta constelación y La Araña es una canción que amo, para mí hacerlo de esa manera, fue sanarla, pasarla, verla de cerca, digerirla y ponerle punto final en lo personal”.

JIMENA BARÓN REVELÓ CUÁNDO GIANINNA MARADONA SE VOLVIÓ LA ARAÑA

También contó que una vez estaban en su departamento y Gianinna le dijo que tuviera cuidado con una araña que apareció en el lugar, ya que esos insectos significan traición: “En su momento la asocié con otra cosa, con otra persona. Y años después, cobró otro significado. Ella me lo dijo. De alguna manera, me lo dijo”.

“Tengo muchas historias de vida con mi viejo, parejas, amigas, en donde tuve personas muy queridas, muy cercanas, que hicieron lo que se les cantó el ojete y que nunca siquiera pensaron en mí cuando se hicieron esas cosas. Entonces, cuando uno se rodeó de gente que en su momento tuvo la opción e hizo lo que quiso y pensó primero en ellos, mínimamente creo que tengo la libertad absoluta de hacer lo que quiera con lo que hicieron de uno. Por eso, yo escribo mis canciones. Porque queda la mínima opción de liberarme, de desahogarme, de hacerlo arte y canción. Y de cobrarlo, facturarlo, por supuesto”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig