Jimena Barón contó si sintió culpa al irse con el novio y sin su hijo en su último viaje: “Estamos laburando el…” – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó si sintió culpa al irse con el novio y sin su hijo en su último viaje: “Estamos laburando el...”

La actriz y cantante salió a explicar por que decidió irse al Caribe con su pareja y sin el menor.
TEVE
TEVE

A pocos días de su escapada romántica a las paradisíacas playas del Caribe donde, a diferencia de otras veces, voló sin su hijo Morrison y fue con la única compañía de su novio Matías Palleiro, más conocido como "Mr habano", la actriz explicó los motivos por los cuales tomó esa decisión.

Tras proponer el juego de preguntas y respuestas a fin de interactuar con sus seguidores, Jimena Barón eligió responderle a alguien que le consultó si no le había dado cosa dejar a Momo tanto tiempo. A lo que la intérprete de La Cobra contestó con una inesperada confesión.

“Lo dejé 11 días. Y sí, me da cosa. Pero hablando en serio, estamos laburando un poquito el desapego. Vivimos desde que está en la zapán muy pegados, 24/7, sin ningún día que no esté sin mi”, comenzó Barón argumentando su decisión de vacacionar sin el menor, a diferencia de otras oportunidades.

Y agregó: “Somos muy amigos además de madre e hijo. Y siempre lo incluyo en todos mis programas, pero está más grande y es importante que entienda que hay momentos de mamá grande y sola. Le hace bien a él y a mi”. Sin dudas, post pandemia, con mucho trabajo, la actriz necesitaba un tiempo para ella… y para darse una oportunidad de disfrutar de este nuevo amor.

De hecho, en otra historia que subió a instagram, fiel a su estilo picante y divertido, Jimena bromeó al responderle a otro internauta que le realizó una pregunta un tanto similar y a quien le remarcó que, además de lo que explicó, ella necesitaba intimidad con su pareja.

"Estamos laburando el desapego. Vivimos muy pegados. Es importante que entienda que hay momentos de mamá", explicó Barón.

Seguramente, el hecho de que haya viajado sin Momo se convirtió durante la interacción virtual en un punto recurrente ya que la cantante se muestra siempre con su hijo, incluso cuando vacacionó en España. La única excepción hasta el momento había sido cuando Barón se mostró en las redes llorando y triste por tener que irse a Miami a grabar algunos temas dejando al menor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig