Jimena Barón debutó como conductora y Nicole Neumann pegó el faltazo: reclamos y palitos – Revista Paparazzi

Jimena Barón debutó como conductora y Nicole Neumann pegó el faltazo: reclamos y palitos

TEVE
TEVE

Junto a su familia, Verónica Lozano organizó unas merecidas vacaciones. Llamó a su amiga, Jimena Barón, y le propuso que la reemplazara en la conducción de su programa, Cortá por Lozano, durante su ausencia. Rápidamente, la joven aceptó la propuesta. Eso no le gustó para nada a una de las panelistas, Nicole Neumann.

 

 

En su momento, la modelo desmintió su malestar. Dejó en claro que no le molestó que Jimena aceptara la conducción del programa del que ella forma parte. "Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada. Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso”, explicó la modelo.

 

 

Finalmente, los dichos de Nicole pasaron a un segundo plano tras su actitud. Faltó al debut de Jimena al frente del programa de Verónica. ¿Y dónde quedó "la mejor" onda que tiene con ella? Fiel a su estilo, Jimena no dudó en tirarle más de un palito al aire. No le gustó nada que la modelo pegara el faltazo en su debut.

 

 

“Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?", expresó Jimena dejando en claro que la modelo no tiene "la mejor".

 

 

Antes de cerrar, Barón sorprendió con un reclamo hacia la modelo... ¡hizo referencia a que está saliendo con su exnovio! "Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”, finalizó.

 

 

 

 

¡Qué picante!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena reemplazó a Verónica en su programa y Nicole decidió faltar.

Jimena reemplazó a Verónica en su programa y Nicole decidió faltar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig