in

Jimena Barón envió un misterioso mensaje para su novio virtual: “Estaría bueno ir organizando”

Cada quien transita la cuarentena como puede. Y los 55 días de aislamiento que lleva para Jimena Barón (32) son mucho…¡muchísimo! ¿No soporta más el encierro? Podría ser, pero además según ella misma explicó…¡necesita contacto físico!

“Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando cog…”, dijo dicho. “Estoy re caliente hace 40 días que estoy encerrada acá con el pibe”, agregó en referencia a su hijo Morrison.

Esta vez recurrió al efecto visual y posó semidesnuda frente a un espejo. Haciendo un sutil topless, en el que intentó taparse parte de las lolas para evitar la censura de Instagram, enloqueció a sus más de 424 mil seguidores. Al pie escribió de modo misterioso un mensaje en clave: “Ver te quiero”. ¿A quién se lo dedicó? ¿A quién quiere ver la actriz? Habrá que descifrarlo…

UNA ROMÁNTICA

Entretanto, aburrida, la creadora de La cobra se dedicó a ver la clásica película Notting Hill. “¿Alguien más enganchó Notting Hill y va a terminar el domingo llorando porque en la vida real nunca pasa lo que pasa en las películas?”, preguntó en su cuenta de Twitter.

La actriz estalló de risa al leer la original respuesta de un seguidor. “La versión local: ‘No tan gil’. Una cantante famosa y su incesante búsqueda de un sujeto con el cual compartir la vida que no sea tan salame. Para toda la familia. 7 puntos”, le dedicó el fan y ella lo compartió en su cuenta de Instagram.

“¿Alguien más enganchó Notting Hill y va a terminar el domingo llorando porque en la vida real nunca pasa lo que pasa en las películas?”, preguntó Jimena.

Pero aquel recreo no le hizo olvidar lo que siente corporalmente por la falta de sexo. Por eso, mientras miraba una escena de la película El planeta de los simios, escribió: “Yo si alargan la cuarentena y sigo sin ponerla”.

Acto seguido, cambió de canal y escuchó hablar al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sobre el tiempo que podría durar la cuarentena y –enloquecida- grito: “¡Entonces dejanos cog…!”.

Comentarios