Ingresó en la recta final, en ese tramo decisivo que desembocará en un momento mágico, majestuoso e inolvidable. Ese instante indescriptible se encuentra a la vuelta de la página para Jimena Barón, que aguarda con ansías la llegada de su segundo hijo.
La famosa atraviesa una coyuntura movilizante, con todas las sensaciones que borbotean en su alma con este embarazo, del que reconoce constantemente que disfruta a pleno, que lo transita con mucho amor y rodeada de unas vibraciones hermosas con su pareja e hijo.
Fiel a su capacidad de humor, esa cualidad de reírse de sus particularidades y exponer con mucha altura y gracia situaciones de su cotidianidad, la autora de La Cobra acaba de compartir una publicación de Instagram muy especial, que retrata un momento muy privado.
Mirá También

La drástica decisión de Wanda Nara contra Maxi López y el padre de Mauro Icardi: “Se pudrió todo”
Resulta que Jimena se acercó a su obstetra de confianza, con quien siguió cada detalle de su dulce espera, para llevar a cabo exámenes de rutina, como una ecografía, con la que se puede dilucidar el estado de su pequeñín. Atenta, Barón filmó ese encuentro.
JIMENA BARÓN CONTÓ CUÁNTO SUBIÓ DE PESO SU BEBÉ A SEMANAS DE NACER
En el contenido de redes sociales, la cantante escribió el quid de la cuestión: "Esa panza no para de crecer". Y en el registro se escucha a su médica, que le explica los motivos de la evolución de su vientre e incluso le ratifica la modificación del peso de la criatura.
"Desde que te vi aumentó medio kilo, es donde más aumenta en este último tiempo", le manifestó la obstetra. Y en ese contexto, Jimena volvió a acudir a una frase divertida y publicó: “Vagina salió del chat”.