Después de unos días de desconexión total, Jimena Barón regresó a Buenos Aires con el corazón lleno. La cantante vivió un viaje muy especial junto a su pareja, Matías Palleiro, y su bebé, Arturo, en lo que fue su primera gran aventura familiar desde la llegada del pequeño. El destino elegido fue Orlando, y el motivo no podría haber sido más dulce: un regalo sorpresa por el Día de la Madre, pensado por su novio para disfrutar en familia.
A través de sus redes sociales, Jimena compartió postales llenas de amor y momentos que reflejaron la felicidad de esta nueva etapa. Morrison, su hijo mayor fruto de su relación con Daniel Osvaldo, se sumó unos días después y sorprendió a todos con su llegada a los parques de Disney, donde protagonizó un emocionante reencuentro con su hermanito.
Ya de vuelta en Argentina, la artista decidió volcar sus sensaciones en un posteo reflexivo. “Aguante la familia, los hijos y el amor. Las montañas rusas también. Gracias Jesucito querido, te rezamos fuerte para agradecerte, como Arturito”, escribió Jimena junto a una imagen de un kiwi con forma de corazón.
En ese mismo mensaje, aprovechó para dedicarle unas palabras llenas de ternura a su pareja: “Gracias a mi amorcito, que jamás le digo así, pero se pasó, así que hoy sí”. Por otro lado, Barón también tuvo un gesto de gratitud hacia su suegra, quien los acompañó en el viaje y los ayudó a cuidar del bebé: “Se quedó encantada con su nieto y yo me olvidé de que parí hace 4 meses porque amo las montañas rusas y me desentendí completamente de la maternidad”.
LA REVELACIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE LAS FOTOS DE SU HIJO ARTURO
Sin embargo, entre los miles de comentarios que recibió, muchos seguidores notaron un detalle: Jimena todavía no mostró la carita de Arturo. Muchos famosos suelen ocultar o tapar el rostro de sus hijos, ya que respetan su privacidad y sienten que la decisión de mostrarse públicamente dependerá de ellos mismos en un futuro.
Por eso, ante la insistencia, Jimena eligió responder este interrogante con mucho humor. “Intentamos presentar a Arturo con una foto preciosa de los cuatro y no lo logramos. Ojos cerrados, salen bien dos y dos no. Bostezos, preadolescente se toma el palo... ¿lo lograremos?”, bromeó. No obstante, también pudo haber sido un irónico comentario de la cantante.
Aunque la esperada presentación aún no llegó, sus fans apoyaron a Jimena como siempre y hasta especularon posibles escenarios. “Son hermosos”, “Arturito no quiere fama, todavía” y “Todo lo lindo que te pasa me pone feliz, como si fueras mi amiga”, fueron solo algunos de los muchos mensajes que se hicieron presentes en su posteo.





