El 14 de junio, Jimena Barón se convirtió en mamá por segunda vez con el nacimiento de Arturo, el hermanito de Momo. Y a un mes y días de la llegada del bebé al mundo, en medio de una sobredosis de hormonas por el puerperio, Jimena manifestó su deseo de tener un hijo más. Una nena…
¿La inspiración de Barón? Rihanna, que desde 2022 vive embarazada, buscando tener una hija mujer. La cantante va por su tercer embarazo, tal como lo dejó ver en mayo en el Festival de Cannes y La Cobra, envalentonada con su caso, compartió en Twitter lo que probablemente haga.
“Si Rihanna está embarazada de una nena, puede que considere intentarlo yo también", escribió Jimena, y agregó: “Por las dudas no le muestren el tuit a mi pareja”. Lo cierto es que los días pasan plácidos para la artista, feliz con Arturo, Momo y Matías Palleiro, el flamante papá.
Aunque, lejos de romantizar estos momentos, Jimena suele contar a sus seguidores los pormenores de estos primeros meses. “Hace semanas que estoy todo el día sentada con Arturo a upa porque sólo quiere estar a upa. Hice pis con él a upa, hoy… Eso es algo nuevo, nunca me había pasado…”, reveló.

JIMENA BARÓN SE ABRIÓ SOBRE LOS MOMENTOS MÁS DUROS DEL PUERPERIO
“El WhatsApp de pareja se vuelve muy random. Mi pareja, que es mi equipo, este laburo juntos me llena de orgullo pero a veces lo extraño, no tengo del todo aceitados los tiempos y siento que no llego a estar con él como quisiera”, expresó Jimena, días atrás. “Paciencia. Mucha. Y menos autoexigencia Jimena”, se dijo a sí misma la artista.
Pero si algo tiene a Jimena a prueba constante es la alimentación del bebé: “La lactancia es preciosa pero no es fácil. El bebé come cada 2/3 horas pero contando lo que tarda en comer (y el provechito) estás prácticamente dando teta todo el día. Izquierda, derecha, derecha, izquierda dijo la pueri…alabadas sean las puericultoras”, agregó.


