Jimena Barón y la tierna reflexión que le dedicó a Momo: «Aprendo de vos todos los días» – Revista Paparazzi

Jimena Barón y la tierna reflexión que le dedicó a Momo: "Aprendo de vos todos los días"

TEVE
TEVE

Ni bien Marley le propuso a Jimena Barón y a su hijo, Momo, que recorrieran con él y su pequeño, Mirko, Indonesia, madre e hijo hicieron las valijas. Ni lo dudaron, desde el principio aceptaron formar parte de Por el mundo. La idea era que Jimena conociera el animal que la inspiró para crear su último hit, La Cobra, pero las vacaciones se extendieron un poco más.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

📍BALI

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

 

Los fieles seguidores de Barón lo saben: la cantante y el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo son muy unidos. Ella lo lleva a todos lados: programas, producciones de fotos... ¡viajes! El niño, siempre sonriente, acompaña a su mamá y se muestra alegre en las redes sociales. Ahora, muy feliz, la joven le agradeció a su niño por el aguante infinito. 

 

 

Jimena pidió que la fotografiaran disfrutando de la paya de Bali con Momo. Mientras ella mira hacia el horizonte, le toma la mano al pequeño que, pícaro, sonríe ante la cámara. Junto a la tierna postal, la cantante le dedicó un sentido mensaje que enterneció a sus seguidores. 

 

 

 

 

"La vida me dio el mejor compañero del mundo. Te amo con todo mi corazón hijo, tu inteligencia, sensibilidad y tu humor te hacen de otro planeta. Gracias Momo mío, aprendo de vos todos los días aunque no te des cuenta. Con vos hasta el fin del mundo, invencible, mamá cobra por siempre", expresó, emocionada.

 

 

¡Pura ternura!

Jimena y Momo están recorriendo Bali, Indonesia.

Jimena y Momo están recorriendo Bali, Indonesia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig