in

Jimena Cirulnik y un amoroso mensaje a su ex: “Estoy convencida que te espera algo superador”

La conductora tuvo tiernas palabras para el fotógrafo. ¿Vuelven?

El aislamiento social y obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus trae aparejado algunas consecuencias. Por estos días la hipersensibilidad de la gente está a flor de piel. Y fue la conductora Jimena Cirulnyk (44) quien sorprendió con un emotivo mensaje de cumpleaños a su exmarido, el fotógrafo Lucas Kirby.

“Te quise te quiero y te voy a querer siempre, hasta mi último día…gracias por estos 14 años de incondicionalidad… gracias por darme lo más importante de mi vida… gracias por las incontables risas juntos… volvería a vivir todo tal cual, fue alucinante y estoy convencida que te espera algo superador…”, comenzó.

“Porque te lo merecés… porque la vida es justa y por la hermosa persona que sos. Feliz ‘nacimiento’, feliz cumple @lucaskirby2 GRACIAS”, escribió al pie de una serie de viejas fotografías de su exmarido con sus hijos y con ella.

En el mes de julio pasado, Jimena anunció su separación de Lucas, con quien tuvo a sus dos hijos, Calder y Tyron, y con quien estuvo 15 años en pareja. Y al conocer el decreto presidencial, que establecía el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el contagio de Coronavirus, Jimena le propuso a su ex pasar la cuarentena juntos, en lo que era el hogar familiar.

“Fue muy bueno el momento que estuvimos juntos. La pasamos genial. Pero nadie se confundió. El siempre durmió en su cuarto y yo en el mía. La primera noche cerré la puerta con llaves por las dudas”, recordó la rubia modelo y conductora, que bromeó mucho desde redes.

De ese modo, Lucas no perdía contacto con sus hijos. Así, desde el 24 de marzo y hasta el 29 de abril, la rubia y su ex pasaron juntos sus días en cuarentena. Pero a fin de abril, cuando una jueza dictaminó que era inconstitucional que los hijos de padres separados vivan en una sola casa durante la cuarentena, decidieron que el tiempo de convivencia había llegado a su fin y anunciaron que él volvería a su casa.

Comentarios