Allá por 2008, cuando venía en plena construcción de una sólida carrera televisiva, Marcelo Tinelli la convocó para participar del Patinando por un sueño. Jimena Cyrulnik aceptó pero enseguida. Pero luego renunció al certamen para priorizar su salud y entender que estaba haciendo algo que no deseaba del todo.
A partir de entonces, la exmodelo y conductora decidió alejarse de los medios y sorprendió al raparse la cabeza. Después acomopañó esa metamorfosis con una incursión más decidida en el cristianismo, al tiempo que reconoció haber sufrido trastornos alimenticios.
A la distancia y con un presente fortuito, Jimena Cyrulnik recordó aquella etapa en la que necesitó resetearse y buscar un cambio radical. Invitada a un programa de streaming y en diálogo con su amiga Maia Chacra lanzó: “Cuando fui a lo de Mirtha Legrand pelada, quería contar lo que estaba viviendo”.
Mirá También

El drama amoroso de Facundo Arana y María Susini que los llevó a separarse: "Un quilombo en..."
“Y me decían: 'Pará'. Estaba en Chile y me pasé una (hojita) Gillette por la cabeza. Estaba muy cercana a la mujer de mi papá cuando él falleció. Estaba muy aferrada, agarrada a lo espiritual, y ella es muy católica. Entonces fui a su casa y empecé a leer la historia de Jesús”, explicó.
JESÚS LE VOLÓ LA CABEZA A JIMENA CYRULNIK
La flamante empresaria textil -cuenta con su propia línea de trajes de baño- sumó: “Vengo de una familia judía y no conocía la historia de Jesús. Como que me enamoré de su historia, me enamoré...”.
“Me agarró como una cosa mística. La Pasión de Cristo la vi un montón de veces. Aparte, estaba entre la filosofía hindú, Jesús, lo espiritual, lo místico... ¡Un cóctel en la cabeza! Tengo tatuajes de todo de ese momento”, remató Cyrulnik, quien con el tiempo recuperó su rubia y larga cabellera.


