Jimena Cyrulnik recordó y homenajeó a su padre con un tierno posteo – Revista Paparazzi

Jimena Cyrulnik recordó y homenajeó a su padre con un tierno posteo

TEVE
TEVE

Siempre se muestra alegre, especialmente a través de sus redes sociales. Le gusta compartir fotos en familia, con sus hijos y su marido. También, de su propia marca de indumentaria. A veces, Jimena Cyrulnik también hace eco de sus outfits. Sus seguidores esperan con ansias sus posteos diarios, les encanta estar al tanto de su día a día.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mis todo 🌎

Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru) el

 

 

Sin dudas, la última reflexión que Jime compartió sorprendió y conmovió a sus fanáticos. La modelo recordó a su amado papá en el día de su cumpleaños. El hombre cumpliría 71 y su hija, nostálgica y muy emocionada, expresó su sentir. Para homenajearlo, compartió una foto de él. Acto siguiente, otra de ellos dos juntos hace muchos años.

 

 

"Feliz cumple, pa. Cumplirías 71 años, te fuiste a los 47. Pienso cómo sería mi vida con vos acá. Donde sea que estés, ¡feliz cumple!", expresó Jime junto a las imágenes que enternecieron a sus seguidores.

 

 

 

 

En una de las fotos, a Jime se la ve cuando era adolescente abrazando a su papá. Sus fanáticos le enviaron su cariño y le dedicaron tiernas palabras de aliento.

 

¡Siempre en su memoria!

El papá de Jimena habría cumplido 71.

El papá de Jimena habría cumplido 71.

El papá de Jimena habría cumplido 71.

El papá de Jimena habría cumplido 71.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig