¿Joaquín Furriel le pasa la cuota alimentaria a Paola Krum? – Revista Paparazzi

¿Joaquín Furriel le pasa la cuota alimentaria a Paola Krum?

TEVE
TEVE

El fin de semana, en Canal 13, Mirtha Legrand quiso jugar al ladrón y policía (justo ella que después se enoja cuando "atacan a su familia"). Mientras charlaba con Paola Krum, su invitada, y casi bordeando la mala educación, la conductora le consultó e incomodó a la actriz queriendo saber si su ex pareja, Joaquín Furriel, le pagaba a no la cuota alimentaria por la manutención de su hija, Eloísa, de 11 años.

 

 “¿Vos criás a tu hija? Estás con tu hija, ¿no?”, arrancó Mirtha. “Sí, yo crío a mi hija, por supuesto”, dijo Paola. “¿Y Joaquín Furriel te pasa algo? ¿Te pasa?”, volvió al ataque, dejando dudas sobre si algo malo pasara entre ellos.

“¡Ay, te quiero, Mirtha!”, respondió Krum, entre risas y ganas de desaparecer de la mesa. “¡Es por ley, es por ley! Tiene que pasarte”, volvió a la carca la Legrand.

 

Sin pelos en la lengua, Krum aclaró que su relación con Joaquín es perfecta: “Sí, por supuesto. Con Furriel tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho, es muy buena persona y estamos felices. Nunca nos casamos. Yo ni pienso casarme, a esta edad”, cerró, sin entender muy bien el ataque de Mirtha para Furriel.

 

Mirtha Legrand puso incómoda a Paola Krum.

Mirtha Legrand puso incómoda a Paola Krum.

Eloísa hoy tiene 11 años y sus padres una genial relación.

Eloísa hoy tiene 11 años y sus padres una genial relación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig