De un tiempo a esta parte, sobre todo para aquellos que no son del palo del rock, tras el paso del músico Joaquín Levinton por Masterchef descubrieron un personaje que divierte y entretiene con sus comentarios y ocurrencias. Y así como alguna vez le puso nombre a un pescado de su plato… también fue a bailar con su mascota.
Al participar de uno de los tantos ciclos de entrevistas de internet, en este caso de uno llamado Terapia picante, Joaquín Levniton recordó a su perrita Raquel, la cual falleció hace tan solo unos meses y, en ese contexto, compartió una desopilante vivencia con quien era su fiel compañera.
“No voy a ahondar porque me voy a poner triste. Mi perra murió hace tres meses. Vamos a tratar de no caer en un pozo depresivo” comenzó el ex líder de Turf y continuó: “Ella estuvo desde chiquita, desde el año 2001, y me acompañó a la cancha, a todos los lugares”.
“A todos los lugares a los que yo iba con la bufanda de River. Raquel también me acompañó a Cocodrilo, donde yo fui 700 veces”, estalló el cantante en referencia a la disco ubicada en la calle Gallo donde el dueño es Omar Suárez, ex amigo íntimo de Diego Maradona.
JOAQUIN LEVINTON Y SUS AMORES PERROS EN EL CABARET
Siguiendo con la charla y los momentos compartidos con el canino, Joaquín agregó: “Cocodrilo es un cabaret y le mando un saludo a Omar. Siempre iba a las 6 de la mañana donde me daban de comer pizza todas las noches, de lunes a sábados y domingos y feriado”.
“Iba con Raquel y comía pizza con Omar. De repente se perdía y estaba dando vueltas por Cocodrilo y yo no sabía dónde estaba. Un perro entre tantos gatos”, remató Joaquín Levinton fiel a su estilo al recordar uno de los tantos momentos inolvidables que compartió con su perra.



