Joe Fernández es astrólogo y ahora se puso a estudiar para ser… – Revista Paparazzi

Joe Fernández es astrólogo y ahora se puso a estudiar para ser...

TEVE
TEVE

Al conversar con Joe Fernández (42) la sensación es que se trata de un disfrutador, una persona que logró vivir de su pasión: la astrología, que estudió durante cuatro años en Casa 11. Conocido como el Gurú de la Astrología, logró insertarse en los medios. Es que trabaja en radio Blue con Clemente Cancela haciendo Gente sexy. “Amo la radio, es mi lugar. Me parece un lugar con más códigos, compañerismo y amor que la tele”, dijo en alguna oportunidad. Pero eso no es todo. Además se luce en teatro, donde protagoniza Stand up astrológico.

Hasta aquí algunas de sus pasiones, pero no las únicas. Además es quien crea las frases de los sobrecitos de azúcar de la empresa familiar de café El Continente, de la que es director. Así es, señora, aquellas que usted se entretiene leyendo cuando toma un cafecito en algún bar... Otro de sus intereses pasa por el vino. Y no es un improvisado, porque –también– estudia para convertirse en sommelier... ¡Un todoterreno!

Y entre tanto trabajo y actividades, Joe cuida su estado físico. Por eso tres días por semana se los reserva para correr por el Rosedal de Palermo. Esta vez, el fotógrafo de Paparazzi lo encontró corriendo con Julia (27), una amiga del mundo del vino, como le gusta decir a él.

Soltero desde hace un tiempo, cuando terminó su relación de varios años con Camila, Joe confiesa su deseo de formar una familia. “El amor por mis sobrinos Franco, Luli y Cata me hizo el clic para desear ser padre”, dijo. Así que, chicas... hay chances, pero cuidado porque hace un tiempo, en una entrevista, confesó: “Si a mí me dejás ir libre voy al lado tuyo, si me acogotás un poco, me voy”

Joe Fernández entrena duro

Joe Fernández entrena duro

Joe estudia para sommelier

Joe estudia para sommelier

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig