Jonatan Viale aceptó las disculpas del presidente, pero lanzó: “Nunca me voy a meter con su físico presidente, ni con su orientación sexual, su pareja o su hijo” – Revista Paparazzi

Jonatan Viale aceptó las disculpas del presidente, pero lanzó: “Nunca me voy a meter con su físico presidente, ni con su orientación sexual, su pareja o su hijo”

Después de la polémica porque Alberto Fernández retuiteó un agravio al periodista y sus disculpas públicas, el hijo de Mauro habló largo y tendido.
TEVE
TEVE

Jonatan Viale inició su programa de La Red con una extensa editorial para referirse al confuso malentendido que protagonizó el presidente con su persona. En esta exposición, el hijo de Mauro decidió aceptarle las disculpas a Alberto Fernández, quien dijo públicamente que hubo un error.

Todo surgió de un retuit en la cuenta del primer mandatario, de un mensaje fuerte hacia Jonatan que decía: “El gordito lechoso dice en A24 que Alberto se aferra a la cuarentena por las encuestas. No se puede ser buen periodista siendo mala gente”. Este simple hecho de repostear en su perfil provocó un sinfín de repercusiones en los medios. Hace unas horas el primer mandatario escribió: “Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un retuit sobre una crítica que respeto. Lamento si alguien se ha sentido lastimado por eso”.

LA SOCIEDAD NO QUIERE QUE SE PIERDA TIEMPO CON UN PERIODISTA, TODA LA DEDICACIÓN DEBE SER PARA RESOLVER LA PANDEMIA

A raíz de toda esta vorágine que se construyó, el comunicador exteriorizó un bloque entero para hablar del caso y del presidente. En líneas generales aceptó las disculpas del primer mandatario, pero mantuvo lanzó varias indirectas y aseveró que no va a callarse o dejar de pararse con criterio ante las acciones del gobierno.

Arranco diciendo, disculpas aceptadas. Cuando el periodista recibe insultos se está en un intento de disciplinar el pensamiento crítico. Por eso, yo confío, así como mi equipo, en que no fue el presidente el que validó ese insulto contra mi persona. Confíamos que es un presidente que acepta las críticas, no queremos creer que prefiere una sociedad callada, unánime ni disciplinar la libertad de expresión”, proclamó Viale.

CONFÍO QUE ES UN PRESIDENTE QUE ACEPTA CRÍTICAS Y NO QUE PREFIERE UNA SOCIEDAD CALLADA

El viernes en A24 nos preguntamos con respeto qué líder no soñó con tener tanto poder. La respuesta a este comentario hubo un insulto. ¿Cuál es la diferencia entre el presidente y yo? Primero el poder, nosotros somos un mosquito. La segunda entre la persona que revalidó ese tuit, que no es el presiente, está en la calidad humana. Yo jamás descalificaría por su condición física, su piel, su vestimenta. No van a encontrar en mí una sola agresión del tipo personal al presidente”, continuó en su alegato.

EL PRESIDENTE TIENE NUESTRO APOYO, PERO NADIE QUIERE LÍDERES ABSOLUTISTAS

La diferencia entre el que retuiteó ese tuit, que no fue Alberto, y yo es moral. Nunca caería en una mediocridad semejante. Me preocupa que haya una maquinaria aceitada para descalificar a los que no piensan como ellos”, manifestó Jonatan.

Ya en el cierre de sus casi quince minutos de reflexión, Viale aseveró: “Es cierto que estamos en un momento excepcional, ya no hay más grieta, nos unió como argentinos. Es cierto que el presidente tiene todo nuestro apoyo, pero no se confunda, las sociedades modernas no quieren líderes absolutistas, no lo digo por nadie en particular. No quiere la sociedad argentina que se pierda tiempo con un periodista, toda la dedicación del presidente debería estar puesto en resolver la pandemia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig