Jonatan Viale presentó a su hijo recién nacido: “Bienvenido Rafi” – Revista Paparazzi

Jonatan Viale presentó a su hijo recién nacido: “Bienvenido Rafi”

El periodista compartió una tierna foto de su bebé y manifestó la inmensa felicidad de la familia debido a su nacimiento.
TEVE
TEVE

El martes 26 de noviembre alrededor de las 16, Jonatan Viale se encontraba realizando su habitual editorial en el programa de radio La Red, cuando lo llamaron de urgencia para informarle que su esposa, Micaela Krolovetzky estaba a punto dar a luz a su segundo hijo.

De inmediato, el periodista del Noticiero de la Gente interrumpió su análisis para salir corriendo hacia la Maternidad Suizo Argentina donde horas después nació Rafael, su segundo hijo, el hermano de Romeo.

RAFAEL, EL HIJO RECIÉN NACIDO DE JONATAN VIALE Y SU ESPOSA, MICAELA.

“Bienvenido RAFI. ¿Cómo explicar con palabras el inmenso amor que sentimos por vos? Te amamos. Sos la felicidad más pura. Tus papás. Mica y Joni”, escribió el panelista de Intratables, casi a la madrugada, junto a una tierna foto del bebé recién salido de la panza.

Los saludos y las felicitaciones no tardaron en llegar. “¡Felicitaciones! ¡Qué hermoso!”, comentó Débora Plager. “¡Grande, Joni! Felicidades, amigo”, escribió el conductor de Telefe Adrián Puente. El periodista deportivo Fer Carlos también sumó su saludo: “Qué alegría Jony querido!!! Muchas felicidades y besos para los 4!!!!”.

https://www.instagram.com/p/BzhFB8_FQ7H/

A mediados de año, el periodista compartió una ecografía en su cuenta de Instagram y anunció que su esposa estaba en la dulce espera. “Hola Rafi. Te esperamos. Tus papás. Mica y Joni. @mkrolovetzky”, escribía Jonatan revelando también el nombre que habían elegido para el niño.

En una reciente entrevista, al referirse a la paternidad, Jonatan reflexionó: “Te saca el ego. Uno puede llegar a creer que los grandes momentos de la vida son ganar un premio o hacer diez puntos de rating, porque todo eso es lindo. Pero cuando llegás a tu casa y ves a tu hijo que sonríe y te llama... O lo llevás a la cancha y te da un abrazo cuando tu equipo hace un gol: ¡eso es la felicidad!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig