Jorge Lanata sobre el viaje de Marcelo Tinelli: «Creo que es de tonto que lo hizo» – Revista Paparazzi

Jorge Lanata sobre el viaje de Marcelo Tinelli: "Creo que es de tonto que lo hizo"

El periodista se refirió a la decisión del conductor de instalarse en Esquel con toda su familia para pasar la cuarentena.
TEVE
TEVE

Argentina está en cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo para evitar la propagación del coronavirus en el país. Así lo dispuso el presidente Alberto Fernández y lo anunció en conferencia de prensa este jueves.

Horas antes de que comenzara a regir la norma, Marcelo Tinelli viajó en avión privado con su familia a Esquel y le llovieron las críticas. Entre ellas, el periodista Jorge Lanata lanzó duras acusaciones contra el conductor.

"Hay en este momento 128 casos confirmados, 31 casos nuevos. 6 están bajo investigación. Hasta el 31 de marzo la cuarentena va a ser obligatoria", comenzó Lanata. "Según una encuesta los argentinos le tenemos miedo a: 46,9 a enfermarse o que se enferme alguien querido. 40,6 a que el sistema de salud colapse. 7,8 a las consecuencias económicas del país. 4,8 a las consecuencias económicas personales", sumó.

En ese marco, el periodista opinó sobre la decisión de Marcelo de viajar. "¿Qué pasa en una sociedad cuando uno de sus referentes más importantes, cuando estamos todos diciendo 'no vayas allá, no vayas acá', se toma su avión y va a Esquel?", cuestionó de forma retórica. "No creo que sea deliberado, creo que es de tonto que lo hizo", disparó Lanata. "El mensaje que se da con eso es me cag.. en la cuarentena. Ponele que yo me hubiera ido, '¿viste que Lanata se cagó en la cuarentena?'".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig