La relación de padre e hija entre Jorge Rial y Morena Rial viene tejiendo un clima de tensión desde hace años. Si bien es cierto el periodista siempre se mostró muy cercano a sus hijas, en el último tiempo comenzó a tener serias y fuertes diferencias con la mayor de ellas, quien ha protagonizado varios problemas y conflictos tanto con la ley como con sus ex.
Recientemente, y siguiendo con los altercados que Morena y su entorno vienen teniendo con la Justicia, en LAM dieron a conocer algunos detalles impactantes de la compleja situación que afronta la influencer. “Morena Rial fue procesada por varios delitos y varios damnificados también. Está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción”, contó Fernanda Iglesias.
Por otro lado, también explicó que la causa tomó cada vez mayor revuelo, al punto de que nunca llegaron a un arreglo económico, instancia que buscaban desde el lado de la mediática: “Fue procesada, eso significa que vieron todas las pruebas. La jueza rechazó el pedido de probation y la mandó a juicio oral. Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar una cifra, lo rechazaron”.
Cabe destacar que la joven tiene varias denuncias por parte de Dylan Rodríguez, el exnovio que tenía la hija de Rial y al que le robó la patente del auto. “Se lo pateó, lo amenazó y dijo que lo iba a matar”, relató la angelita, como parte de un episodio tan confuso como dramático, que revela un costado agresivo de lo que fue ese momento.
LOS PROBLEMAS ANTE LA JUSTICIA QUE ENFRENTA MORENA RIAL
Además, la hija del periodista fue denunciada por Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, el hermano de Facundo y hasta su exsuegro. “Ellos tenían un negocio de celulares y ella les robó siete celulares de alta gama”, resaltó Fernanda, recordando que su historial de conflictos son varios y de larga data.
Por último agregó: “Ella les ofreció 300 mil pesos por los celulares y le dijeron que no, entonces ofreció un millón de pesos y tampoco se lo aceptan. Valen como cinco millones. Ninguno aceptó y la tienen que mandar a juicio oral, no tiene bienes ni capacidad crediticia”.