Jorge Rial hizo su descargo después de los fuertes posteos de su hija – Revista Paparazzi

Jorge Rial hizo su descargo después de los fuertes posteos de su hija

TEVE
TEVE

Tomó a todos por sorpresa. Morena Rial viene realizando desde hace días algunas declaraciones en contra de su padre, el conductor de Intrusos.

Desde su cuenta de Instagram, Morena atacó con artillería pesada a Jorge y a Romina Pereiro, su actual pareja, también tuvo algunas palabras contra las ex novias de su padre. 

Aunque luego del primer posteo, y tras las declaraciones de su hermana Rocío, Morena salió a disculparse públicamente y desestimar sus dichos como una simple calentura de adolescente, a los pocos días, volvió a arremeter con nuevas acusaciones que lastimaban directamente a su padre.

En medio de esta pelea, se filtró un audio privado donde Rial y Morena discuten y el problema central del conflicto es el nuevo entorno que tiene la joven en Córdoba. Rial se mostró preocupado por las verdaderas intenciones del novio de Morena y los problemas en la justicia que tiene la familia del muchacho.

Finalmente el conductor decidió romper el silencio y ofreció una explicación: "Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo. Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas", afirmó el periodista. 

Rial y Morena están en su peor momento

Rial y Morena están en su peor momento

Jorge Rial hizo su descargo

Jorge Rial hizo su descargo

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig