Jorge Rial mostró su indignación en Intrusos y defendió a sus hijas: «La obesidad es una enfermedad» – Revista Paparazzi

Jorge Rial mostró su indignación en Intrusos y defendió a sus hijas: "La obesidad es una enfermedad"

El conductor habló del bullying que sufrieron sus hijas por no encajar en los estándares impuestos.
TEVE
TEVE

Una vez más, la noción del cuerpo de la mujer y cómo lo muestran los medios quedó en el centro de la polémica. Las redes sociales repudiaron el término "plus size" y en Intrusos, Jorge Rial se mostró indignado por cómo se trata el tema del cuerpo y habló del sufrimiento de sus hijas.

"A mí me hizo mucho ruido, a mucha gente le hizo mucho ruido sobretodo la manera de tratarlo. En esta época todavía se siguen manejando los estándares de belleza como algo tan antiguo como el peso, por ejemplo o como es tu cuerpo", comenzó el conductor.

Y agregó: "La palabra orgullo me parece que sobra ahí, ninguna persona que tiene sobrepeso o es gorda u obesa siento orgullo por eso, hay muchos que lo asumen y lo llevan con dignidad pero es una enfermedad chicos. Nadie lo lleva con orgullo".

El conductor habló del bullying que han sufrido sus hijas en las redes sociales por su imagen:

"A mí lo que me hace ruido es lo del orgullo, yo no creo que esa chica este orgullosa, está peleando contra su peso y además peleando por la mirada de la gente. Los que vivimos de cerca este tipo de temas, sabemos que lo que no hay que poner ahí es la palabra orgullo, la obesidad es una enfermedad" , cerró Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig