Jorge Rial reveló la cifra millonaria que le pagaron a Diego Maradona por su serie: «Le habrían pagado dos millones de dólares» – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló la cifra millonaria que le pagaron a Diego Maradona por su serie: "Le habrían pagado dos millones de dólares"

En diálogo con Claudia Villafañe el conductor contó sobre la cifra que el ex futbolista cobró por la producción.
TEVE
TEVE

Si bien la serie sobre la vida de Diego Maradona todavía no llega a la pantalla chica, ya levantó polémica entre las personas que formaron parte de la vida del Diez, y que serán incluidas en la producción de la tira.

Se esperaba que la producción saliera al aire en octubre (mes del cumpleaños de Diego Maradona), Claudia Villafañe habló de su desacuerdo con la realización en Intrusos.

En medio de la conversación Jorge Rial interrumpió a Claudia para contar una gran información “Claudia, quiero contarte algo porque me acaba de llegar un dato (contó mientras leía su celular). Me dicen que a Diego le habrían pagado 2 millones de dólares por los derechos para esta miniserie”.

“Parece que Diego no puso ninguna objeción en el contrato ni ninguna condición. Dijo ‘que escriban lo que quieran’. Esto me lo pasa un señor que se llama Andrés, que es alguien de Matías Morla (abogado del Diez) que consigue este contacto y este contrato. Acá tengo todos los datos. A algunos les puede parecer caro y a otros no pero son dos millones de dólares y sin condiciones. O sea, no leyó nada, Claudia”, contó.

Luego de lo dicho por el conductor Villafañe tomó la palabra y dijo “A mí lo que me suena más raro es que nunca se hizo nada de Diego, tampoco había estas plataformas y era otra tele. Ahora se hizo la vida de mucha gente famosa y no está mal que lo hagan, pero siempre y cuando coincida o sea algo real”.

“Yo no estoy preocupada porque la verdad que sé qué hice, quién soy y quién quiera creer otra realidad es su problema. Aprendí a no hacerme mala sangre por estas cosas porque tengo otras cosas en las que preocuparme y ocuparme, pero no voy a permitir que se haga ver una persona que no soy, solo por el hecho de tener más rating o que tenga esa cosa picante la serie para que la gente se atrape y la vea. No hace falta eso porque hay muchas cosas para mostrar mucho más lindas que mostrar cosas que no son verdad”, cerró Claudia dejando en claro su postura. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig