El conductor de C5N analizó el extraño movimiento de la novia de Javier Milei.
La atención de la ciudadanía se direccionó al protocolar evento de asunción de funciones de Javier Milei, con las diferentes etapas que acontecieron durante el domingo. Además de cada una de las acciones que activaron el interés, como el desfile o el discurso, sobresalió un movimiento de Fátima Florez.
La comediante se convirtió en la novia del flamante presidente electo hace unos meses, tras finalizar un extenso matrimonio con Norberto Marcos. Desde el momento en que la actriz sintió el flechazo hasta la actualidad, la pareja transitó por la mirada atenta de los argentinos.
Fátima formó parte de toda la ceremonia y en un fragmento específico se convirtió en tendencia. Todo se remonta a un pasaje de un acto en la Catedral Metropolitana, cuando la blonda se posicionó detrás de Victoria Villarruel, la vicepresidenta del país.
Las cámaras de las transmisiones televisivas captaron a Florez en una maniobra peculiar, dado que se la distinguió con claridad acercándose a la cabellera de la funcionaria y con un gesto que se interpretó como oler a la compañera de fórmula de Javier.
De ese modo se produjo un análisis de los motivos que habrían impulsado a la cómica a llevar a cabo esa acción. En Argenzuela, que se emite por la señal de cable C5N, Jorge Rial arrancó el desmenuzamiento de esa situación con un chiste: "Me excitó, chicos".
Por su parte, Mariana Brey sacó a la luz las averiguaciones que ejecutó para tratar de entender por qué Florez olfateó a Villarruel. "Hay diferentes teorías. Yo le consulté a Fátima. Una es la curiosidad de Fátima por saber qué perfume usa Villarruel. Dicen que huele muy bien", soltó.
Y además agregó otra posibilidad menos probable, ya que la panelista exteriorizó: "Algunos creen que Fátima se estaba durmiendo, pero me lo descartaron". En tanto que Mariana se inclinó por la probabilidad más cierta y manifestó: "La teoría es la del perfume".