in

Jorge Rial se metió de lleno en la pelea entre Claudio Caniggia y su hijo Alexander

El líder de Intrusos defendió al ex jugador de la selección argentina: “Caniggia la debe estar pasando para el orto de verdad”.

Al haber protagonizado un episodio similar con Morena, la mayor de sus hijas, el conductor de Intrusos cuenta con basta experiencia en el tema de disputa familiar como para opinar o aconsejar a Claudio Paul Caniggia como padre.

Por eso, aprovechando el aire de su programa, Jorge Rial se refirió a las últimas peleas mediáticas que protagonizaron el exfutbolista y su hijo Alexander luego de que este último lanzara fuertes acusaciones sobre la vida íntima y privada de su padre.

Un enojo y disputa que se agrandó luego de que el Pájaro blanqueara su relación con Sofía Bonelli, y que le contestara enojado vía whatsapp al hermano de Charlotte quién, redobló la apuesta y publicó en las redes dicho chat con la charla que mantuvo con el ex de Mariana Nannis que decía: “¿Sabés qué? Cambiate el apellido, entonces. Hacelo ya. ¡Podés hacerlo!”.

Punto final

Con intensión de calmar las aguas, el periodista de espectáculos habló al respecto y, a través de la pantalla de América, le recomendó a Claudio Paul, “cuando un padre o una madre se pelea con los hijos se dicen barbaridades. Hay que meter la cabeza en el freezer y saber que son circunstancias del momento. Pero es muy difícil… Lo sensato es que los dos se sienten a hablar. No publicar el chat. Es muy doloroso”.

Continuando y, reflexionando sobre la pelea familiar, Jorge continuó: “Los chicos están enojados por la elección de su pareja, porque sale con Sofía. Eso es un problema de él, si se equivoca, se equivoca él y lo va a pagar él. Una pelea entre padre e hijo es violenta. Por lo que acabo de ver, la debe estar pasando para el orto de verdad, Claudio. Yo no lo conozco, no sé cómo es, no hablé en mi vida con él, pero no la deben estar pasando bien. Me parece que tienen que hablar. Tomar un café, lo que dijo el pibe“.

ALEX ESTA DEL LADO DE SU MAMA EN LA DISPUTA.

Comentarios