Jorge Rial trató de malas personas a Viviana Canosa y a Laura di Marco con un insulto tremendo: "Son un…" – Revista Paparazzi

Jorge Rial trató de malas personas a Viviana Canosa y Laura di Marco con un insulto tremendo: "Son un..."

Escándalo total entre periodistas: el conductor de Argenzuela les saltó a la yugular a sus colegas de La Nación más.
TEVE
TEVE

Ni siquiera la Semana Santa, festividad que la religión católica utiliza para celebrar la resurrección de Jesucristo, acercó un poco de paz entre los enfervorizados y coléricos periodistas de actualidad. Cuando la gente común descansaba o viajaba por todo el país y mientras hacía una de esas dos cosas comía huevos de chocolate y esperaba al domingo para volver a engullir un pedazo de carne, una polémica opinión de Viviana Canosa y Laura Di Marco sobre la hija de Cristina Fernández de Kirchner desató una oleada infernal de críticas contra ellas.

Ninguna, sin embargo, como la de Jorge Rial, quien directamente las trató de "malas personas". El conductor de C5N, canal oficialista si los hay, salió con todo para bancar a la vicepresidente y les dijo de todos a los periodistas (con algo de razón).

En el canal opositor, Canosa y Di Marco hablaron de la salud de Florencia Kirchner, contaron de un supuesto trastorno alimenticio que padecería ("uno ve su cuerpo como está, me da mucha pena, tiene una anorexia nerviosa galopante", aseguró Di Marco, quien segundos antes había dicho "perdón, no me quiero meter en un tema tan delicado") y consideraron como punto de partido de la dolencia "la falta de madre, la falta de nutrición materna".

Además, opinaron que CFK "es una mujer resentida y que nunca curó su resentimiento". Fuertísimo, de principio a fin fue el pase en modo editorial que se vio en LN+.

Por supuesto que semejantes definiciones no pasaron inadvertidas. Ni para la gente ni para los periodistas, que reaccionaron como si les hubieran "tocado" a ellos a un familiar. En medio de una andanada tremendas de críticas y reproches, la que llamó mucho la atención, por lo contundente de sus palabras, fue la de Rial.

La más apuntada fue Di Marco, autora de esas palabras, pero en la volteada también cayó Canosa, quien en esa parte "del pase" aclara que fue ella la que buscó las fotos que se estaban mostrando y quien acusa a Cristina de "usar a su hija cuando era chica". Rial, que la semana pasada se burló de la separación de la China Suárez y Rusherking, no perdonó a ninguna.

LA ACIDA CRITICA DE JORGE RIAL CONTRA VIVIANA CANOSA Y LAURA DI MARCO

Por supuesto que Rial no iba a perderse la oportunidad de tirarse contra Canosa, una de sus más acérrimas enemigas dentro de la profesión. Así que visto y escuchado lo que dijeron ambas, arrancó con todo (y siguió de la misma manera, obvio). "Lo de Viviana Canosa y Laura Di Marco es simplemente un espanto" arrancó el líder de Argenzuela, que como no tiene empacho en que se lean sus textos arrobó a las dos.

RIAL NO TUVO PIEDAD CON CANOSA NI CON DI MARCO
RIAL NO TUVO PIEDAD CON CANOSA NI CON DI MARCO

"Exponer la vulnerabilidad de una chica solo para atajar a su madre es una hijoputez. Y no hay ideología que las justifique", bramó Rial, desaforado en su metáfora tuitera. "Los hijos es lo último que se ataca entre gente de bien. No es el caso", finalizó, dando a entender que considera "malas personas" a sus dos colegas. Pasaron las Pascuas y, evidentemente, quedaron muchos huevos rotos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig