Categorías: TEVE

Jorge Rial volvió a cargar contra Nicole Neumann: “Pensé que se transformaba en una heladera”

El conductor de Intrusos apuntó, una vez más, a la modelo. Una guerra sin fin…

Publicado por
Nora Cohen

Cuando de Nicole Neumann se trata, Jorge Rial (58) no se ahorra comentarios. El conductor de Intrusos no pierde oportunidad de resaltar su opinión sobre la top model. Sin que le tiemble la voz, el periodista habla de ella y despacha de lo lindo.

Esta vez, en medio de la emisión del segmento Los Escandalones de su programa, presentados por Rodrigo Lussich, mostraban el resultado de la famosa aplicación FaceApp de los famosos, donde se los puede ver con el sexo opuesto.

Cuando le tocó el turno a la modelo, un nuevo y ácido comentario del conductor sorprendió al público y al panel. Después de ver las transformaciones de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Laurita Fernández, entre otros llegó el momento de presentar a Neumann.

“Acá tenemos a Nicole”, dijo Rodrigo Lussich.  Entonces, Adrián Pallares intervino: “Como hombre se parece al Polaco”. Aquel fue el puntapié para que Rial diera su opinión sobre Nicole. “Es el Polaco, pero yo igual pensé que se transformaba en una heladera”, lanzó sin dudar.

EL ESTILO DE NICOLE DESDE LA FACEAPP.

La guerra entre el conductor y la panelista de Nosotros a la mañana no es nueva. Cuando hace un tiempo Nicole estuvo en el ojo de la tormenta por la entrevista que le hizo a la doctora Chinda Brandolino, por hablar de las gallinas felices y por el uso de la famosa maquinita para la cara, Rial no dudó en criticarla.

“Es el Polaco, pero yo igual pensé que se transformaba en una heladera”, dijo Jorge Rial desatando la risas de sus compañeros.

"Tiene menos rock que Los Palmeras. De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador. No podés dejar de verla... Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Anita (la productora), puede ser que cada vez que ponemos a Nicole bajan dos grados de temperatura. Yo tengo frío", mencionó el periodista cuando puso al aire un viejo video de la modelo en la entrega de los premios MTV.