Jorge Rial volvió a lanzar un filoso comentario sobre Juana Viale y su romance con Martín Lousteau – Revista Paparazzi

Jorge Rial volvió a lanzar un filoso comentario sobre Juana Viale y su romance con Martín Lousteau

El periodista recordó un episodio que tuvo a la conductora como protagonista en un auto.
TEVE
TEVE

Juana Viale es noticia todos los fines de semana desde que se hizo cargo de reemplazar a su abuela en su histórico programa de TV. La conductora hace filosas preguntas y comentarios que terminan siendo replicados por todos los medios.

La semana pasada, tras sus comentarios por el nivel académico de la UBA, se cruzó con varios. Uno de los que salió a matarla fue Jorge Rial, quién lanzó un tremendo comentario sobre sus estudios: Vamos a hablar de Juana Viale que dijo ‘caes en la universidad pública’. Lo mismo que dijo el gobernador alguna vez, ¿se acuerdan? Tiene el secundario nada más, Juana Viale. Y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene”, expuso.

Este miércoles, el conductor hizo un filoso comentario sobre Juana cuando Rodrigo Lussich en su espacio Los escandalones contó que “Andy Kusnetzoff y Juanita se encontraron en el programa de radio Perros de la calle".

Y luego agregó: “Ella salió al aire por la promoción de una camioneta y gastó al conductor con que tenga sexo en esa camioneta”, pero antes de que el panelista continuara Rial tomó la palabra y lanzó.

“¿Juanita? ¿En un auto? Raro…”, dijo con un gesto pícaro ante la mirada sorprendida del resto del equipo, en referencia a la recordada tapa de Paparazzi en abril del 2011, cuando Juanita fue fotografiada a los besos con Martín Lousteau en un auto.

 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig