Categorías: TEVE

Jorge Rial y Adrián Pallares hablaron de la situación de su compañero y lo que pasará con Intrusos: "El lunes volvemos a esta rara normalidad"

El utilero dio negativo de coronavirus y desde el próximo lunes volverá al piso de América.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Un caso sospechoso de COVID-19 en el staff de Intrusos paralizó al equipo del programa y generó preocupación, ya se tienen los resultados del hisopado y Adrián Pallares y Jorge Rial dieron la noticia a través de sus redes sociales.

Afortunadamente el resultado del estudio al que se sometió el utilero que había presentado síntomas durante los últimos días arrojó un resultado negativo.

El primero en informar fue el panelista a través de su Twitter “Negativo en @AmericaTV. Gracias a todos los que se preocuparon. Nuestro compañero está en perfecto estado de salud. Aliviados”,  escribió el periodista.

Por su parte, Rial también lo comunicó en su cuenta de Twitter y contó que el lunes volverá a hacer el programa desde el estudio, ya que por ser de la población de riesgo el conductor hacía el programa desde su casa a través de videollamada.

“Por suerte nuestro compañero de trabajo en @AmericaTV dio negativo de #COVID19. Nos alegra porque es un querido colaborador de @Intrusos. Gracias por la preocupación de todos y el lunes volvemos a esta rara normalidad. Sin descuidarnos y con todas las medidas del caso”.