Jorgelina Aruzzi mandó al frente a Griselada Siciliani sobre un supuesto affaire con el Pocho Lavezzi: «Esa información no la tenía mucha gente» – Revista Paparazzi

Jorgelina Aruzzi mandó al frente a Griselada Siciliani sobre un supuesto affaire con el Pocho Lavezzi: "Esa información no la tenía mucha gente"

Su ex compañera de trabajo, le recordó aquel rumor pero en tono de confirmación.
TEVE
TEVE

En la cuarentena por el coronavirus, muchos famosos hacen vivos en Instagram, donde se reencuentran en medio del aislamiento social y de sus charlas siempre surgen repercusiones. En este caso, está dando que hablar y mucho, la charla entre Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi en el personaje de “Jacky Guzmán”.

Las ex compañeras de “Educando a Nina” hablaron de un tema que generó suspicacias en la pista del Bailando, sobre una versión de un romance de la actriz con el Pocho Lavezzi, hace un par de años.


Tras su separación con Adrián Suar, se la vinculó con muchos galanes como Esteban Lamothe, Abel Pintos y Dante Spinetta. Sin embargo, la comediante siempre negó las versiones y aseguraba que se encontraba soltera. 

En la charla, la actriz revivió el rumor que había lanzado Ángel en Showmatch. "Qué feo lo que te hizo Ángel... a ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado", recordó Aruzzi.

"El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así... igual logró sorprenderme", acotó Griselda. "Sí, te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente", retrucó Aruzzi.

En ese momento, la actriz intentó hacerse la desentendida, pero enseguida estalló de risa en medio del vivo en Instagram.

La cuarentena

De pronto en las entrevistas el tema central es que los famosos relaten cómo pasan sus días en cuarentena. Acaso por curiosidad del público, acaso por lo atípico de la situación que mantiene a todos resguardados en sus hogares hasta tanto los peligros de contagio de Covid – 19 disminuyan.

La cuestión es que la actriz Griselda Siciliani (42) pasó virtualmente por el programa Cortá por Lozano y reveló como vive el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el poder ejecutivo Nacional.

Sentada cómodamente en el living de su casa, la actriz de Educando a Nina respondió con frescura las preguntas de Vero Lozano y el resto del panel del ciclo de Telefe. “¿Cómo pasás la cuarentena? “¿Has pasado por distintos momentos de más bajón?”, quiso saber la conductora. “Sí, totalmente desestabilizada”, respondió la actriz a tono con su desenfadado estilo.

¿En algún momento temiste por vos misma, por tu integridad física?”, preguntó Vero y Griselda contestó sin vueltas. “Puede ser, viste que es todo como muy exacerbado todo es como que de golpe no hubiera un mañana, lloras como si no hubiera un mañana, morfas como si no hubiera un mañana”, dijo sin dudar.

Durante la cuarentena Griselda pasa algunos días en soledad y otros con su hija, Margarita, fruto de su pasada unión con Adrián Suar. “Ahora estoy sola, pero estoy con mi hija algunos días y otros esta con su papá, ahora esta con su papa, tal vez nos está viendo”, detalló.

Y después reveló cuánto hace que no ve personas adultas. “Bueno lo veo a Adrián cuando lo viene a buscar a Margui cuando corresponde y he visto a mis viejos por suerte un poquito, de lejos porque le llevo las compras, tengo la autorización de cuidado de adultos mayores, aunque son unos pendex mis padres, son muy jóvenes”, explicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig