José María Listorti ninguneó a los Martín Fierro y Luis Ventura lo destrozó: "Quién es él para…" – Revista Paparazzi

José María Listorti ninguneó a los Martín Fierro y Luis Ventura lo destrozó: "Quién es él para..."

Los conductores protagonizaron un tenso enfrentamiento en vivo por los premios más importantes de los medios argentinos.
TEVE
TEVE

Los Martín Fierro siempre fueron protagonistas de polémicas peleas. Y es que, los premios más famosos del país dan de qué hablar todos los años. Ahora bien, durante las últimas horas fue nada más ni nada menos que José María Listorti quien apuntó fuerte contra APTRA.

Todo se dio cuando le consultaron en una nota qué opinaba sobre todo lo que se dice de los Martín Fierro Digital. Fue entonces que el conductor lanzó: "No estoy enterado de nada. En serio te digo. Chicos no le den importancia a unos premios que están hechos por 30 tipos que no saben nada".

"No saben nada de los medios, no le den importancia a gente que no trabaja hace años. Salvo a Ventura, Rocassalvo y cinco más, el resto no trabaja hace un montón en los medios. No ven la tele, no saben nada, no escuchan radio. No entienden nada", agregó.

Y continuó: "No le den tanta bola. Es como cuando analizan la tapa de los personajes de la revista Gente. Gente invita a quien quiere y pone a quien quiere, Martín Fierro es lo mismo. APTRA está fuera de moda, siempre estuvo fuera de moda. Fijate quiénes votan".

Fue entonces que Luis Ventura decidió responderle: "Pregunto ¿él sabe? Opina y habla de gente que no sabe si trabaja o no. Salvo mostrar la cola en televisión cuando iba y mostraba sus partes pudendas ¿Qué fue lo que hizo Listorti para juzgar a gente de APTRA?".

"Perdón, pero decir que los Martín Fierro están pasados de moda cuando es para nuevos medios de comunicación. Hay mucha gente que está llamando que tiene millones de seguidores y no tienen ningún programa, ningún espacio", reveló Luis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig