Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país? – Revista Paparazzi

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

TEVE
TEVE

La denuncia por calumnias e injurias que Juan Darthés (54) interpuso contra la actriz Anita Coacci, quien en marzo de 2018 lo denunció por abuso sexual cuando compartían elenco en Gasoleros, podría traer a al actor nuevamente a la Argentina. Es que la justicia lo citó y de eso habló Raquel Hermida, abogada de Coacci. "En primer término la jueza se dirige a Anita y le dice que recibió su denuncia por abuso sexual. En segundo término advierte que este señor nunca aportó domicilio acá ni en Brasil y debe hacerlo", le dijo la letrada a Teleshow.

 

"La audiencia es el 6. La jueza le dice que si no puede venir que mande un certificado médico que acredite su discapacidad y un informe médico, psiquiátrico, que explique por qué motivos no viene y cuál es el tratamiento por que no puede subir a un avión", agregó.

"Siendo así, la audiencia es el 6, si no puede, abrimos la instancia de videoconferencia, si avisa con tiempo. No sólo se dirige a Anita, sino principalmente al querellante en autos que se llama Darthés en un juicio por injurias", cerró.

 

De este modo, de presentarse, Darthés estaría regresando al país tras el exilio que lo llevó a instalarse en Brasil, su país natal, a mediados de diciembre después de la fuerte denuncia por violación que la actriz Thelma Fardín radicó en Nicaragua, cuando ambos se encontraban de gira con la tira Patito Feo en 2009, y que dio a conocer por la tevé a través de una conferencia de prensa.

 

En Canal 13, en el programa de Mariana Fabbiani, Marina Calibró dijo lo suyo y contó las novedades del caso.

 

El actor sigue en Brasil, pero los tiempos lo corren...

El actor sigue en Brasil, pero los tiempos lo corren...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig