Juan Minujín confesó cuál es su mayor fobia: «No puedo verlas, ni en las películas» – Revista Paparazzi

Juan Minujín confesó cuál es su mayor fobia: "No puedo verlas, ni en las películas"

TEVE
TEVE

Si bien el objetivo de la entrevista era hablar sobre su carrera profesional y sus nuevos proyectos teatrales, Juan Minujín abrió la puerta de su intimidad y sorprendió a los oyentes con sus sinceras confesiones. En diálogo con el programa radial Modo Sábado, el actor habló sobre sus fobias y dejó a los presentes con la boca abierta.

 

 

"Le tengo miedo a las cucarachas. Pero fobia le tengo a las ratas, no puedo verlas ni en las películas. Hemos tenido acá en casa y varios meses, unas ratas que no podíamos sacar y te diría que fue de las peores pesadillas que viví", reconoció. Claramente, los integrantes del programa quisieron saber más y no dudaron en seguir indagando sobre el tema.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias @mirthalegrand por la invitación y por haber venido a ver nuestra obra La Verdad! . Gracias @raimondi___ por la ropa! ❤️

Una publicación compartida de Juan Minujin (@juanminujin) el

 

 

"Aparentemente. se había generado en el jardín una madriguera o peor, hicieron un agujero ahí y estaban adentro. Eso pasó cuando al lado, los vecinos estaban construyendo y ahí se llenó la cuadra", agregó. Además de explicar cómo nació la ¿invasión? de ratas en su casa, reveló que no fue el único que tuvo que hacerle frente a esta situación: "Varios vecinos tuvimos ese problema y adquirimos varias gatas. Y eso que yo soy alérgico, pero no quedó otra. Es tremendo, a mi cuarto no entran. Trato de ser cuidadoso porque me encantan los gatos y me encanta tenerlos encima, pero después lo padezco".

 

 

 

 

Antes de cerrar, sincero y sin ánimos de caretearla, Juan reveló cuál sería su actitud si en este mismo momento se le cruza una rata. "Me quedo subido a la mesa, le tengo pánico, fobia.  Las cucarachas me dan asco pero la verdad, no tengo problema en liquidar a una. Después de tantos años de teatro, en los camarines está lleno de cucarachas chiquitas en todos lados", cerró.

 

 

¡Qué impresión!

Juan le tiene miedo a las cucarachas y fobia a la ratas.

Juan le tiene miedo a las cucarachas y fobia a la ratas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig