El actor que celebró que “hace 10 años que tomé cocaína por última vez” – Revista Paparazzi

El actor que celebró que “hace 10 años que tomé cocaína por última vez”

Juan Pablo Mirabelli, de larga trayectoria en teatro y quien fuera íntimo de Fernando Peña, hizo el anuncio en Twitter pero aclaró que “no quiero ser ejemplo”. La reacción de los famosos.
TEVE
TEVE

Tan frontal, directo y transgresor arriba de los escenarios, donde interpreta los más variados y provocadores personajes, como cuando apoya sus dedos al teclado y escribe en sus redes sociales, el actor Juan Pablo Mirabelli aprovechó su cuenta de Twitter para celebrar que “hace 10 años que no tomo cocaína”.

Mirabelli, que cuenta con una larga trayectoria en el teatro, acompañó muy de cerca el último tramo de vida de Fernando Peña y sube fotos, entre otros, junto a Cristina Fernández de Kirchner, agregó que “Estoy limpio y muy orgulloso. Orgulloso de dejar y también de haber atravesado todos esos años de consumo y salir adelante”.

Consciente de que su tuit provocaría reacciones en cadena (en un puñado de horas tuvo más de 2.500 “faveos”), Mirabelli se apuró a atajarse: “No demonizo la droga ni quiero ser ejemplo. Solo quiero compartir mi alegría”.

En general, los comentarios de usuarios y seguidores fueron positivos. Franco Torchia, quien compartió con él la obra “Como nunca”, a la que consideraron “La primera revista LGTTBIQ”, definió sus sentimientos con una sola palabra: “IUPI”. Así, en mayúsculas, lo que puede definirse como un gritito de alegría. Malena Pichot también usó un único término: “Groso!” lo saludó. Otras respuestas, ya anónimas, dieron cuenta del tiempo que llevan esas personas sin consumir sustancias.

En su cuenta de Twitter (@juanmirabelli), el artista suma 3.133 seguidores que, de tanto en tanto, le manifiestan su admiración. La famosa “década ganada”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig