in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Juan Palomino habló sobre Diego Maradona: “Lo admiro a pesar de sus contradicciones”

En medio de las grabaciones de la biopic sobre el ídolo que se estrenará en 2020 por HBO, el actor contó cómo es la experiencia y analizó su vida con una mirada comprensiva.

JUAN PALOMINO INTERPRETA A DIEGO MARADONA EN LA BIOPIC QUE SE ESTRENARÁ EN 2020.

En medio de las grabaciones de la biopic sobre Diego Armando Maradona que se estrenará en 2020 por la pantalla de HBO, Juan Palomino visitó el living de Intrusos para contar su experiencia poniéndose en la piel del ídolo.

“Interpreto a Maradona en su propio laberinto, en su propia soledad. Con una familia que lo ha contenido, pero que evidentemente estar en esa cima y en la soledad de esa cima, de ese olimpo, trae sus consecuencias. Para mí es un desafío”, explicó el actor en diálogo con Jorge Rial y su equipo.

“DIEGO SIEMPRE PROVOCA POLÉMICA, PERO ME PARECE QUE ESTÁ BUENO AVENTURARSE A PONERSE EN LA PIEL DE ALGUIEN QUE ESTÁ VIVO, QUE NOS HA DADO MUCHAS ALEGRÍAS, QUE SE HA JUGADO SIEMPRE POR LOS COMPAÑEROS”.

Si bien Palomino no puede hablar sobre el guion por una cuestión legal, se dispuso a analizar la vida de Maradona destacando sus fortalezas. “Mi mirada de esa lectura histórica de una persona a la que admiro a pesar de sus contradicciones tiene que ver con ese laberinto en el que está a partir de su esencia”, opinó.

Palomino interpreta a Diego a partir de 2000 cuando sufre una crisis en Punta del Este, se dirige a Cubar para rehabilitarse y luego regresa a Buenos Aires para dirigir a la Selección nacional. “Hice el personaje con mucho respeto y con mucho amor, me he comprometido con mucho amor”, confesó el actor.

JUAN PALOMINO TUVO QUE ENGORDAR 20 KILOS PARA HACER EL PERSONAJE.

Cuando le preguntaron si estaba preparado para la polémica que pudiera surgir tras el estreno, Palomino declaró: “Diego siempre provoca polémica, pero me parece que está bueno aventurarse a ponerse en la piel de alguien que está vivo, que nos ha dado muchas alegrías, hombre que se ha jugado siempre por los compañeros, que se ha plantado frente a la FIFA”.

Por último, Juan destacó la conexión que Maradona logró establecer con los sectores populares. “Siempre se ha puesto del lado del pueblo, parece demagógico, pero no lo es. Hay gente que se pone en línea directa y crea un vínculo con la gente que menos tiene e incluso atraviesa la grieta y eso es entrega”, analizó.

Escrito por Felix Vallejos

¡Se va para arriba! El nuevo proyecto de Delfina Chaves luego de ATAV

Marcela Tauro se quiso ir de Intrusos y Jorge Rial la tuvo que frenar: “No, quédate…”