Tras anunciar públicamente que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, fruto de su vínculo matrimonial con su ex marido Sebastián Graviotto, la actriz e influencer volvió a captar la atención de su comunidad quien luego de acompañarla en la mudanza la volverá a seguir en esta nueva etapa como mamá.
Así, en tanto se colocaba protector solar en el rostro y le hablaba a la lente del celular, Juana Repetto compartió un problema personal que atraviesa durante la gestación y por lo cual está limitada con ciertos ejercicios a la hora de pretender entrenar.
Contenta con haber podido volver a dormir sola luego de muchísimos años de colecho, la actriz e hija de Reina Reech comenzó: “Me voy a hacer mi primera clase de gym para embarazadas aunque no puedo hacer prácticamente gym por mi útero. Pero voy a conectar con el Bebulo”.
Mirá También

La famosa que arrinconó al periodista Tomás Díaz Cueto con una propuesta hot: "¿De qué me disfrazarías?"
“Tengo que hacer muy tranqui. Todavía no les conté muy bien. Por las cirugías a veces el cuello, no siempre, queda un poquito más corto entonces hay que tener cuidado porque eso implicaría algún riesgo de parto prematuro. Entonces, me aconsejaron hacer estas clases que son trancas”, detalló.
CUIDANDO CON CUIDADO
Asimismo, después de haber modificado nuevamente la distribución de lso dormitorios aggiornandola vivienda a la llegada del nuevo integrante de la familia Juana manifestó: “Es un momento que más que para hacer gimnasia es para conectar con el bebé”.
“Dedicarle al embarazo que, por ahora, pobrecito, no le doy ni pelota. Ya patea y me parece que nos merecemos un momento juntos. Está bueno con otras mujeres pasando por lo mismo y después el vínculo continúa porque tenemos bebitos de la misma edad”, cerró Repetto.


