Juana Repetto estalló furiosa contra los que la llaman “mantenida” y reveló de qué vive - Revista Paparazzi

Juana Repetto estalló furiosa contra los que la llaman “mantenida” y reveló de qué vive

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó cómo se gana la vida tras su separación de Sebastián Graviotto.
TEVE
TEVE

Juana Repetto tiene 37 años, pero por alguna razón no logra despegarse, al menos para el afuera, de esa imagen de hija “eterna” de Reina Reech y Nicolás Repetto. Aunque en sus redes se presenta ante todo como “mamá de Toribio y Belisario”, hay “algo” en Juanita que despierta preguntas y dudas. Por ejemplo, a qué se dedica, de qué vive.

Actualmente, Juana vive mamá Reina, hasta que termine la construcción de su casa. Tras su separación de Sebastián Graviotto, está rearmando su rutina, aunque le confesó a María Laura Santillán que todavía no termina de acomodarse: “Estoy como en una nebulosa. Hasta que no esté instalada con la rutina nueva, estoy desorganizada, con la cabeza desordenada”.

En medio de esa vorágine, Juanita aclaró que no vive de sus padres, como muchos sospechan y le hacen llegar en sus redes. “Trabajo de productora, editora, le pongo la cara, edito, pienso la idea, marketing, todo. Hago de community manager, lo que hace una empresa entera”, dijo en su entrevista a Infobae.

La actriz dijo más sobre la empresa que se carga al hombro día a día: “Mi cuenta la manejo de pe a pa sola. Tengo alguien que me hace los arreglos comerciales, pero nadie tiene mi contraseña de Instagram. No tengo community, nadie responde mensajes, nadie edita un reel, nadie me pasa una idea”.

JUANA REPETTO ESTALLÓ FURIOSA CONTRA QUIENES LA CRITICAN

“Piensan que a mí me gusta estar como una boluda mostrando cómo me cambio la ropita… ¡No! Me tomo el tiempo, me preparo la ropa, soy vestuarista, todo. Y pensar ideas que enganchen a la gente para que siempre haya movimiento es algo de todos los días”, lanzó, sacando a la luz su trabajo invisible de las redes.

Cansada de los haters, la hija de Reina agregó: “Cumplo 21 años, soy mayor de edad en los medios: 21 años hace que laburo. Vendí el PH y pedí prestado para pagarme la casa. Mucha gente piensa que me mantiene mi mamá, Sebastián o mi papá…”. Y cerró, filosa: “Me copa tener un espacio donde uno pueda hacer y decir lo que quiere. Nada que me guste menos que me digan lo que tengo que hacer”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig