Juana Repetto contó por qué oculta la carita de su bebé tras el escándalo con Nicolás Repetto

Juana Repetto explicó por qué esconde a su bebé tras la fuerte pelea con Nicolás Repetto

En medio de la polémica, Juana Repetto blanqueó la verdad con su hijo recién nacido. ¿Por qué no quiere mostrar su carita? ¿Qué pasa?
TEVE
TEVE

A pocos días de haberse convertido en madre por tercera vez, Juana Repetto volvió a conectar con sus seguidores para sincerarse una vez más. Pasó una semana desde que dio a luz a Timoteo, su segundo hijo junto a Sebastián Graviotto. Pero el nacimiento de su bebé dejó algunas aristas sin resolver: ¿Por qué no muestra el rostro de su hijo y por qué se peleó con su papá Nicolás Repetto?

El nacimiento de Timoteo generó una enorme repercusión en redes, donde Juana suele compartir cada etapa de su vida con transparencia y cercanía. Sin embargo, en esta oportunidad, hubo un detalle que llamó especialmente la atención: cuando el abuelo Nicolás decidió compartir la primera foto del bebé, se dio una pelea con la influencer y tuvo que eliminar la imagen. ¿Por qué?

Ahora, mientras continúa recuperándose de la cesárea en su hogar, Juana comenzó, de a poco, a retomar su actividad en Instagram. Fue allí donde decidió explicar los motivos detrás de su decisión de no mostrar a su bebé recién nacido. Y esto mismo apunta al verdadero origen de la pelea con su papá, Nicolás.

“La cuestión de mostrar al bebé, ustedes piensen que este niño todavía no conoce personalmente a su papá”, se sinceró Juana a través de una de sus historias. Y agregó que es algo que sucederá pronto: “Por supuesto que voy a mostrarlo orgullosa como a todos mis hijos, pero quiero que lo conozca en persona primero el papá. Esa es la realidad”.

JUANA REPETTO CONTÓ POR QUÉ NO MUESTRA LA CARITA DE SU HIJO RECIÉN NACIDO

Cabe destacar que Graviotto se encuentra actualmente fuera del país por cuestiones laborales. Esa es la verdadera razón por la cual Juana decidió esperar a que pueda reencontrarse con su hijo antes de compartir su imagen públicamente. Una forma de proteger un momento único y de preservar la intimidad familiar.

Juana ya había transitado la maternidad desde distintos lugares. En 2016 fue mamá por primera vez de Toribio, a quien concibió mediante inseminación artificial. Desde entonces, construyó en sus redes una comunidad basada en esa sinceridad, sin ocultar miedos, dudas ni procesos personales. Luego, ya con Graviotto, se convirtió en madre de Belisario y ahora -estando separada de él- llegó Timoteo.

Hoy, con tres hijos y una experiencia que la atraviesa por completo, Juana decidió moverse desde otro lugar. Y si bien esta decisión parece un tanto contradictoria dentro de una vida donde suele exponer todo, en esta oportunidad la hija de Nicolás y Reina Reech quiere que el padre de su bebé pueda conocerlo antes que las redes. 

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig