Juana Repetto fue apurada por su hijo: “Mamá, quiero tener un…» – Revista Paparazzi

Juana Repetto fue apurada por su hijo: “Mamá, quiero tener un…"

La actriz contó que si bien no tiene pensado volver a ser madre en un corto plazo, Toribio es quien le mete presión. ¿Le cumplirá el deseo?
TEVE
TEVE

En su mejor momento profesional y sentimental, Juana Repetto se permitió contar intimidades de su vida y de la relación que tiene con Toribio, su hijo de 3 años. En El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani y ella es donde es panelista, sus compañeros le preguntaron si tiene ganas de agrandar la familia y la joven no esquivó el tema: “Mirá, hoy Toro me dijo: ‘mamá, quiero tener un hermanito bebé’”.

El momento más tenso, que fue acompañado con carcajadas de parte de todo el plantel, fue cuando Fanny Mandelbaum le preguntó su en nene le dice papá a Sebastián Graviotto, el flamante novio de Juana. “Es la pregunta de la abuela”, se escuchó de fondo, mientras seguían las risas. Cuando la situación se calmó un poco, dijo que no, que lo llama por el nombre y que no le dice papá.

De novia con Sebastián, transita la etapa más linda del romance. Hace poco se fueron de vacaciones sin el nene y aprovecharon el viaje para seguir afianzando la relación. Sin embargo, camina sobre terreno firme y no quiere adelantarse y pisar en falso. Contó que no piensa en el casamiento y que le parece de otra época pasar por el altar. Nada de vestirse de blanco o de perder tiempo organizando la fiesta.

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech fue madre soltera en el 2016 luego de recurrir a un tratamiento de inseminación artificial. En aquel momento, fue una gran sorpresa para todos, incluso hasta para su familia, que se enteró cuando ya había tomado la decisión. Con la llegada de Graviotto a su vida, tal vez, se anime a quedar nuevamente embarazada y cumplir el deseo de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig