Si hay algo que caracteriza la faceta influencer de Juana Repeto es todo lo que concierne a su día a día con la maternidad. Y así como tantas otras veces mostró el plan de alimentación que lleva con sus hijos Toro y Belisario, las enfermedades de niños que atraviesan, la adaptación escolar o las vacaciones en familia, entre otras cosas, ahora sorprendió su queja de los colegios privados.
En medio de una charla que mantenía con el Chino Leunis en Luzu TV, la actriz hizo hincapié en un tema que atraviesa a muchos padres y chicos que asisten a escuelas que tienen, por lo general, doble jornada, son bilingües, cuotas altas o se consideran "de nivel".
En referencia a ese tipo de colegios fue la hija de Reina Reech quien, con total sinceridad y lejos de importarle las críticas que por sus comentarios pueda recibir, lanzó: “En los colegios privados caretas te chorean. Real, llevás una botellita de marca y no vuelven”.
Mirá También

La grave denuncia de Joel Ojeda, ex Gran Hermano, tras la muerte de su papá: "Así no se puede seguir"
“Es una marca pedorra y la tienen todo el año. La mando con nombre y todo y no aparece”, siguió Juana. A lo que Leunis acotó: “Igual que la ropa. Perdés el buzo y te dicen ´bueno, andá y agarrate otro´. Una vez escuché eso”. Por lo que la influencer retomó: “Lo de mis hijos todo tiene nombre”.
JUANA CORTÓ POR LO SANO
“Lo mandás con sweater, polar y campera y sale en remera porque el chabón... Y ahí hay un lost and found que de repente vas y de repente no apareció en todo el año el polar y vos decís ´pero el chabón lo dejó en el colegio´”, continuó detallando la actriz desde su experiencia personal.
Finalmente, indignada y revelando la técnica que implementó para que no le roben mas pertenencias a su hijo, Repetto concluyó: “La botellita de agua, ya te digo. Tengo una marca chorga que la tengo desde primer grado. Y le mando esa, lamentablemente. Pero vuelve. ¡Qué le vamos a hacer!”.


