A tan solo un mes de haber confirmado el fin de su matrimonio con Sebastián Graviotto luego de varios años juntos y un hijo en común, madre presente si las hay, Juana Repetto encontró una particular actividad no solo para despejar su mente sino que, además, le resulta ideal para compartir con sus hijos Belisario y Toribio.
Activa en las redes sociales, y como a diario suele hacerlo, una vez más la influcner irrumpió entre sus historias de instagram, no solo para hacer catarsis y reflexionar sobre la maternidad sino para contar sobre este nuevo taller en el que se inscribió con los niños.
Tal como adelantó en su cuenta personal, Juana comenzó a tomar clases de cerámica donde esta actividad creativa parece ser terapéutica. Contenta con las creaciones que fue haciendo decidió mostrarlas en internet así como también el paso a paso de algunas de las piezas que terminó.
Mirá También

Mauro Icardi lo logró y le sacará sus hijas a Wanda Nara tras un fallo histórico de la Justicia
“Buenas. ¿Cómo están? Acá aparezco, ando perdida porque bueno, ya saben, igual acomodándonos ya mucho más en calma en lo de mamá, empezando a organizarnos, a encontrar nuestra rutina acá y demás. Así que contenta. Les acabo de subir un video de cómo pinté mis primeras piezas de cerámica. A ver si les gusta”, comenzó.
CABLE A TIERRA PARA JUANA
Siguiendo con el contenido de su historia, Juana sumó: “Me están preguntando por la huevera que recién mañana se supone que ya está horneada para pintar y después no sé, yo me voy a llevar una docena de huevos para ver si entran bien. Si la pinto al pe**, me llevó un montón de tiempo hacerlo y no me divierte tanto como tener la mano en el barro. Así que ahí va la huevera, y también estoy haciendo una tabla para picada”.
“Así quedó, ¿les gustó? Beli lo aprobó. Se fue la huevera al horno. Después les muestro. Y ahora voy a pintar este que lo tengo que lijar, que me pidió Toro para poner papas fritas y ketchup. Está buenísimo. También puede ser humus y verduras, ¿qué más pondrían acá? Nachos y guacamole… Después les muestro cómo queda pintado”, remató Repetto.



