Juana Repetto reveló cómo hizo para bajar 43 kilos, tras el nacimiento de su hijo – Revista Paparazzi

Juana Repetto reveló cómo hizo para bajar 43 kilos, tras el nacimiento de su hijo

TEVE
TEVE

Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Juana Repetto decidió convertirse en madre soltera por decisión propia. Lejos de importarle el qué dirán, armó su propia familia. No estaba dispuesta a encontrar la pareja perfecta para cumplir su mayor sueño. Sin dudas, apostó y ganó. Hoy, es muy feliz junto a Toribio.

 

 

Durante el embarazo, Juana aumentó mucho de peso. No se cuidó demasiado, se relajó y se dio todos sus gustos. Ahora, que el niño ya tiene dos años y medio, la actriz sorprendió a sus seguidores con su nueva figura. Bajó muchos kilos y, realmente, se ve y siente muy diferente a años anteriores.

 

 

Lejos de hacerse la misteriosa, la actriz asistió al programa de Mirtha Legrand y reveló cómo hizo para ponerse en forma: "En total desde que nació mi hijo bajé 43 kilos. Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta… 8 kilos me habré sacado de encima en el parto. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente. Mucha teta”.

 

 

Antes de cerrar, dejó muy en claro que no existen las dietas milagrosas y detalló a cuál apostó: "Después me puse a hacer una dieta más copada y habré bajado 12 kilos más. Pero los primeros 30 los bajé porque hice dieta toda mi vida. Ya sé qué es lo que puedo comer, lo que no, que hay que moverse un poco. Ahora estoy en un peso en el que me tengo que mantener”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

LA CALOR que estamos manejando en la feliz ⛱. Ph: @juanmanuelcaballe

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

 

 

Salud es belleza.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Juana bajó muchos kilos amamantando a Toribio.

Juana bajó muchos kilos amamantando a Toribio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig