in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Juana Repetto se operó las lolas y contó todos los tips a sus seguidores

La panelista se sometió a una cirugía estética después de haber bajado 43 kilos y contó todos los detalles en sus redes sociales.

Juanita, la hija de Reina Reech  y Nicolás Repetto sorprendió a todos este sábado al contar que había sido sometida a una cirugía estética mamaria. La panelitas de El Diario de Mariana le contó a sus seguidores todos los detalles y tips.

View this post on Instagram

Esta postal del día de su cumple refleja estos 3 años que pasaron. Sos lo mejor que me pasa en la vida, todos los días. Espero poder seguir acompañándote siempre de la manera que necesites y mejor te haga. Sos el mejor hijo del planeta, haré lo posible por ser la mejor mamá del mundo. Te amo hasta el infinito por siempre para siempre por el resto de mi vida y todas mis vidas!

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook) on

La actriz reveló el porqué de la cirugía: “Había que solucionar el tema post 43 kilos bajados y 3 años de lactancia” contó en las stories de Instagram “Pero no son grandes, pero estoy toda vendada y parecen nomás…son más chiquitas que antes de Toro”.

En los videos Juana Repetto cuenta cómo fue su operación y el post  “Me operaron después del programa a las 17.30. La cirugía duró una hora y media y a las 22.30 ya estaba en casa con mamá, para que me ayude con Torito. Eso fue todo” contó en otra serie de Insta stories.

Los seguidores de la actriz le hicieron bastantes preguntas luego de la cirugía y ella se tomó el trabajo de responderlas todas.

La mamá de Toro contó que si bien la cirugía fue muy rápida, sólo una hora y media, se estaba recuperando súper bien y sin dolores.

También contó que mientras dure su recuperación, ya que no puede hacer fuerza, su mamá Reina Reech va a ayudarla con el cuidado de Toro.

Otra de las preguntas fue específicamente de la cirugía y cuántas cicatrices le quedaron. Juana aseguró que son 3 pero que, una vez recuperada, serán “imperceptibles”.

La panelista ha manifestado en varias oportunidades sus deseos de volver a ser mamá y una de las consultas apuntó a si iba a poder dar de mamar. Ella sin pelos en la lengua contestó que aún no está en sus planes pero que le aseguraron que iba a poder.

Juanita subió mucho de peso con su embarazo, y contó que la ayudó una nutricionista con un plan especial y grupos motivacionales de WhatsApp, así logró bajar 43 kilos.

Recordemos que Juana hace poquito formalizó su relación con el ex Gran Hermano Sebastián Graviotto, oficializaron su vínculo mediante publicaciones en las redes sociales.

La hija de Reina está pasando por un excelente momento personal, junto a su hijo Toro y su pareja Sebastián

Javier Manzano: “Cuando canto me transporto a otro mundo”

Operaron a Miley Cirus y estará sin cantar por un tiempo