Activa en las redes sociales donde a diario comparte su día a día como mamá e influencer, a poco de anunciar que espera a su tercer hijo con Sebastián Graviotto, su ex marido y padre de Belisario, la actriz hIzo catarsis en internet donde se desahogó sobre los cambios corporales que atraviesa.
Recordando una vez más lo mal que la pasó de chica por tener sobrepeso y la dieta que la ayudó a estar en forma con una alimentación saludable y hábitos que adquirió, en tanto transita la semana 18 de gestación Juana Repetto lanzó: “Estoy tratando de desayunar al aire libre”.
“Estoy tratando de aplicar nuevamente los talleres de 7 alimentos de mi doctor. Lo que me motiva empezar es el cambio físico. Lo cual está mal pero me recuerda todos los otros beneficios de este plan. A mi me cambiaron los análisis de sangre, las uñas, el pelo, y una lo recuerda cuando te ves mal”, siguió.
En cuanto al tema, la hija de Reina Reech continuó: “Me da bronca decir que vuelvo sl plan, al pdf, a escribir al doc, porque estoy subiendo de peso y esto me trajo ganas de aplicar porque estoy embarazada y necesito estar nutrida con o que las células necesitan. Pero, lamentablemente, me motiva a volver el verme como el orto físicamente”.
EL PASADO QUE AUN LE PESA
“Estoy con este tema que me parece que nos interpela muchas mujeres, y sobre todo a muchas madres por el cambio de la maternidad cuando se cursa un embarazo. Es mala palabra decir que una se siente mal con su cuerpo, más si estás gestando”, remarcó Juana.
Con total sinceridad Repetto sumó: “Me gusta hablar. Tuve sobrepeso toda mi infancia, pre infancia y adolescencia. Me cagó la vida. La pasé como el orto. Y si bien hago un gran laburo de aceptación, aprendí a correr en culo en la playa hace unos años. Tuve un cambio físico muy grande, tengo estrias, logré obtener actividad. No está tan resuelto. Hoy lo sufro”.



