Categorías: TEVE

Juana Viale confesó por qué el invierno es su estación favorita

La conductora celebró la llegada de la primavera con un súper vestido pero contó que para ella la estación del amor es otra.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Juana Viale celebró la llegada de la primavera con un súper look de flores. La conductora abrió su programa con un mensaje político sobre los cambios en el gabinete nacional. Al presentar su vestuario, también habló de la estación que comienza el próximo 21 de septiembre.

La primavera es asociada con la estación del amor pero la conductora de La Noche de Mirtha admitió que para ella es un error.

Con respecto al vestido que lució Viale, es una pieza que creó hace casi 40 años: “Este vestido es vintage. Tiene 38 años. Sí, 38 años, y lo estoy usando hoy. Mientras Dolce & Gabbana usa flores en su nueva colección, Bogani ya lo había creado”, contó. Y agregó: “Este vestido lo usó Mariana Arias. Pensé que era más alta que yo, pero no parece”.

Para Juanita, la estación del amor no es sólo la primavera sino el invierno: "En el invierno está la cucharita", lanzó filosa y pícara.

En cuanto al plano amoroso, Viale transita por una relación en pareja consolidada con Agustín Goldenhorn, un vínculo que cuida de la exposición pública y que protege a rajatabla y apenas habla al respecto.