Juana Viale habló sobre los rumores de romance con Fede Bal: «Le dije…» ¿Qué está pasando acá? – Revista Paparazzi

Juana Viale habló sobre los rumores de romance con Fede Bal: "Le dije..." ¿Qué está pasando acá?

En un nuevo programa de Almorzando con Mirtha Legrand, salió el tema de los rumores y Juana contó cómo fue la situación.
TEVE
TEVE

Este domingo, Juana Viale reemplazó una vez más a Mirtha Legrand en los almuerzos de los domingos, para preservar su salud debido a la pandemia. En la mesaza estuvieron presentes Patricia Sosa, Carmen Barbieri, Fernando Dente y Mariano Caprarola.

Luego de que Carmen contara cómo atravesó la enfermedad de Fede Bal y de que su nuera, Sofía Aldrey, fue clave en el proceso de recuperación, salió el tema del romance con Juana Viale. Fue en septiembre de 2019 cuando las cámaras captaron a la actriz junto al hijo de Santiago Bal en un restó de Núñez.

“Se dijo que estuvieron juntos” le recordó la capocómica. A lo que la nieta de Mirtha Legrand aclaró: "Nos juntamos porque me presentó un proyecto para teatro, y nos vieron, y yo la verdad que no freno si no tengo nada que decir. Después la prensa empezó a hablar, así que le dije a Fede: ‘de esta te hacés cargo vos’", recordó Juana entre risas.

Entre los invitados a la mesa, imaginaron una mesa navideña entre Carmen, Mirtha y toda la familia, y rieron entre todos.

En octubre del 2019, Fede Bal fue consultado por Mirtha en uno de los programas, y el actor aclaró la situación: "Estuve almorzando con su nieta, sí. La verdad que me llegó un guion, lo leí y en la primera persona en la que pensé fue en su nieta. La verdad es que no hemos compartido ningún trabajo, solo en el 'Bailando' hace un par de años. Hemos tenido una buena relación de ‘hola y chau’. Me tomé el atrevimiento de pedir su teléfono", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig