Juana Viale reveló cuál es su método para combatir la crisis – Revista Paparazzi

Juana Viale reveló cuál es su método para combatir la crisis

TEVE
TEVE

La crisis económica que atraviesa el país golpea a todos los sectores de la sociedad. Y quienes últimamente vienen quejándose de manera explícita son los actores. Lo hicieron Enrique Pinti, Ana María Picchio, Paola Krum, Luciana Salazar, el tano Ranni, Sofía Gala, Nazarena Vélez, Pepito Cibrián, Leticia Brédice y Fede Bal, entre otros. Y ahora fue el turno de Juanita Viale (37).

 

Si bien la actriz pertenece a una de las familias más acomodadas del mundo del espectáculo, también sufre los embates de la crisis. Y en diálogo con Los Angeles de la mañana se refirió a los cambios que se vio obligada a hacer en su vida cotidiana para poder enfrentar el duro momento económico.

"Soy madre de tres hijos y tengo gran consumo de alimentos. Tengo una hija vegana y yo soy vegetariana. Llevo una vida gasolera. Los productos que consumimos han encarecido un montón”, lanzó.

 

“Nunca gasté tanto en ropa. Voy poco al supermercado voy a dietéticas. Soy el uber de mi familia porque llevo y traigo a mis tres hijos todo el día y eso lo tengo que hacer", sumó a la par que se refirió a la actitud de Alfredo Casero que critica a los artistas que se quejan del tema. "Estamos en una democracia y cada uno se manifiesta como quiere, lo único que falta es que haya que decir de qué puede hablar cada uno", cerró.

 

Dale play y escuchala de primera mano...

La actriz habló casi 4 minutos. ¡Todo un récord!

La actriz habló casi 4 minutos. ¡Todo un récord!

Juana dio su versión y contó como vive.

Juana dio su versión y contó como vive.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig