Juana Viale reveló el problema de salud que sufrió y que la dejó de 'cama' - Revista Paparazzi

Juana Viale reveló el problema de salud que sufrió y que la dejó de 'cama'

La conductora relató las complicaciones que atravesó en los últimos días y cómo logró sobreponerse para volver a trabajar.
TEVE
TEVE

Juana Viale sorprendió a su audiencia al contar que pasó una semana en cama debido a un problema de salud que la debilitó y le impidió continuar con su rutina diaria. A pesar de haber regresado este domingo a la televisión, reconoció que los días anteriores fueron particularmente difíciles y que incluso afectaron su estado físico.

Al iniciar la última emisión de Almorzando con Juana, explicó con franqueza: “Ya no sé si hace frío o si hace calor porque me retiré del mundo, estuve una semana en cama absoluta”. Con humor, agregó: “Perdí un poco de kilos, sino no sé cómo entraba acá adentro”, mientras mostraba el vestido elegido para conducir la mesa de invitados.

El malestar no solo impactó en su presencia televisiva, sino también en su vida cotidiana. A través de Instagram, Juana detalló la experiencia: “Después de 7 días de cama, antibiótico, no poder entrenar, no poder comer correctamente lo logré. Mi primera carrera de media maratón”. El relato estuvo acompañado por un video en el que se la veía culminando la competencia deportiva.

Lejos de esconder lo que sintió en ese proceso, compartió también la carga emocional que significó atravesar la recuperación. “Lo que lloré cuando llegué, ahí me terminé de deshidratar”, confesó sobre la llegada a la meta tras varios días de debilidad. La publicación rápidamente recibió miles de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.

CÓMO ES LA RUTINA DE GONZALO VALENZUELA CON SILVESTRE POR SU TRASTORNO NEUROLÓGICO

No todo fue fácil. En la entrevista, Gonzalo expuso un momento delicado que los marcó: “Terminó hospitalizado, con tres crisis seguidas por haber tomado alcohol”. Fue entonces cuando hablaron de los límites que no podía cruzar. “Tiene clarísimo que en su condición hay límites que no puede cruzar y eso, como papá, me tranquiliza. No puede tomar ni una gota de alcohol, tiene claros los límites, y eso me da tranquilidad”, confesó.

El propio Valenzuela reconoció que también tuvo que modificar su vida para acompañarlo. Desde aquel episodio, en su casa no se consume alcohol. “No es algo esencial para nuestras vidas. Tengo que mostrarle a él que la vida puede ser igual o más entretenida”, subrayó.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig